Logo Autobild.es

El vídeo de la evacuación de Michael Schumacher

La policía ya tiene la cámara de Schumacher

José Armando Gómez

Un aficionado grabó este vídeo con la evacuación de Michael Schumacher en el que un helicóptero se lleva al piloto alemán desde la pista de esquí en la que sufrió el accidente hasta el hospital.

El vídeo de la evacuación de Michael Schumacher ha sido difundido por BFMTV.COM y muestra cómo el helicóptero médico se llevó al alemán desde la pista de esquí en la que había sufrido el accidente hasta el hospital de Grenoble donde Schumacher se encuentra en coma y estado crítico.

Este vídeo de la evacuación de Michael Schumacher son las primeras imágenes que se ofrecen sobre el momento del accidente del ex piloto de Fórmula 1, aunque en ningún momento se llega a ver al propio Schumacher, sino que las imágenes están tomadas a una distancia considerable y cuando el helicóptero ya estaba despegando de la nieve. 

Michael Schumacher permanece ingresado en el hospital de Grenoble luchando por su vida. Está en un coma inducido y en estado de hipotermia artificial para controlar su presión intracraneal. Por el momento, el diagnóstico médico es muy grave y los doctores no han querido especular sobre el futuro del heptacampeón del mundo. 

La policía ya tiene la cámara de Schumacher

Por otro lado, la fiscalía francesa ha abierto una investigación sobre el accidente de Schumacher para intentar esclarecer las causas y si fue una temeridad del piloto o pudo haber algún fallo de señalización en la pista. En primera instancia se ha descartado la posible intervención de una tercera persona.

- No habrá más noticias de Schumacher durante 48 horas

- Se abre una investigación sobre el accidente de Schumacher

- Alonso y Ferrari, pendientes de Michael Schumacher

- Vettel sobre el accidente de Schumacher: "Estoy en shock"

- Mensajes de apoyo para Michael Schumacher

- Los otros sustos de Michael Schumacher

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.