Noticia

El Bentley Continental Supersports Convertible Ice Speed Record, presente en Cholmondeley

Redacción Auto Bild

28/03/2011 - 14:04

Bentley Motors mostrará en el Festival Cholmondeley (Inglaterra) el Continental Supersports Convertible Ice Speed Record, el vehículo con el que Juha Kankkunen, cuatro veces campeón mundial, ha establecido recientemente un récord Guinness de velocidad sobre las aguas heladas del Báltico al alcanzar los 328 km/h.

En el certamen de este año, que se celebrará del 15 al 17 de julio, estará presente el nuevo coche de lujo de Bentley, su buque insignia Mulsanne. Junto a él estará el Supersports Convertible con el que Juha Kankkunen logró recientemente el récord de velocidad.

Además, este año el certamen exhibirá más acción que nunca, ya que contará con la presencia de grandes hitos de la velocidad como el Jordan F1, que Giancarlo Fisichella pilotó en la victoria del Gran Premio de Brasil 2002, o leyendas como el Lancia Delta Integrale WRC Martini.

Pero no solo habrá acción en el mundo automovilístico, sino que los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones de motocicletas, helicópteros, aerodeslizadores y barcos a motor, así como ver una simulación de un combate del ejército. El número del Ejército británico incluirá la participación de tanques, tropas y artillería.

Si quieres más información sobre el evento o reserva de entradas, puedes hacerlo desde www.cpop.co.uk.

Aquí tienes el vídeo de la hazaña lograda por Juha Kankkunen.

Texto: Borja García-Donas

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Bentley

Bentley

Modelos de Bentley más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches