Noticia

Ediciones especiales Roland Garros de los Peugeot 108 y 208

Alfredo Rueda

08/06/2016 - 12:18

Dos modelos especiales Edición Roland Garros del Peugeot 108 y del Peugeot 208 llegan a los concesionarios españoles, junto a un nivel de acabado GT Line para la gama 108.

El Peugeot 108 y el Peugeot 208 están ya disponibles en los concesionarios españoles, con dos ediciones especiales y limitadas denominadas 'Roland Garros', en honor al famoso torneo de tenis francés, junto a un nivel de acabado GT Line para la gama 108.

 

Tanto la versión superior del 108, como las versiones del 208 Roland Garros se sitúan por encima del acabado Allure, al ofrecer un nivel superior en su equipamiento de serie.

El Peugeot 108 TOP! Roland Garros, disponible en tres y cinco puertas a partir de 14.760 euros, está impulsado por un motor de gasolina de 82 CV PureTech de 1.2 litros y cuenta con un techo retráctil de tela negro, retrovisores exteriores de color naranja y llantas de aleación de 15 pulgadas con tapas centrales naranja. Además, otros elementos específicos incluyen las ventanas laterales traseras tintadas, luces LED de circulación diurna y la firma Roland Garros. En su interior tiene navegación por satélite, aire acondicionado, retrovisores exteriores eléctricos/climatizados y sistema de entrada sin llave.

Por su parte, el Peugeot 208 Roland Garros, estará disponible con tres configuraciones de motor/caja de cambios. El 1.2 litros de gasolina 110 PureTech se puede pedir con una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de 6 velocidades. El diesel de 1.6 litros BlueHDi sólo irá asociado a un cambio manual de cinco velocidades. Esta edición está disponible a partir de 13.600 euros, el gasolina, y 15.800 euros, el diésel, ambos con promoción y plan PIVE incluidos. El sistema de navegación GPS integrado son 490 euros más, el sistema park assist cuesta 450 euros, y el techo solar panorámico de vidrio te lo ponen a cambio de 400 euros.

En términos de especificaciones, el 208 Roland Garros viene con una pintura exterior en negro ‘Nera’ o un blanco satinado, llantas de aleación de 16 ", lunas traseras tintadas, luces LED de circulación diurna y los mismos plásticos de color naranja y la firma exclusiva del famoso torneo de tenis francés que aparecen en el 108. En el interior cuenta con techo panorámico de cristal, asientos de cuero de dos tonos con costuras en contraste de color naranja, volante de cuero, navegador y una pantalla táctil multifunción con ‘Mirror Screen’ y ‘CarPlay’.

Aparte de los dos modelos de edición especial, Peugeot también da la bienvenida a otro miembro a la familia 108, es decir, el Peugeot 108 'GT Line’. Ofrece llantas de aleación S Line de 15 pulgadas, cristales traseros tintados, letras Peugeot de color rojo en la parrilla frontal, espejos en negro brillante y luces antiniebla delanteras. En el interior hay aire acondicionado automático, freno activo de emergencia, avisador de cambio de carril y la navegación por satélite.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Todo sobre Peugeot

Peugeot 208 208 5P

Acabados de Peugeot 208 5P 2013 más populares:

La valoración de Auto Bild

6

Todo sobre Peugeot 208

Buscador de coches