Noticia

Coches 4x4

Edición especial Subaru XV Crosstrek

Edición especial Subaru XV Crosstrek

jmmspuch

08/01/2015 - 13:50

Desde Estados Unidos, y sólo para este mercado, nos llega la edición especial Subaru XV Crosstrek, basada en el todocamino compacto japonés. Se distingue por su llamativo color Sunrise Yellow, sus faros oscurecidos y el techo solar. Su precio arranca en 25.290 dólares al cambio, 21.335 euros.

El fabricante japonés de las seis estrellas acaba de sacar la edición especial Subaru XV Crosstrek, basada en el todocamino compacto japonés. Partiendo del acabado Premium, se añaden una serie de elementos distintivos, como son el color de carrocería Sunrise Yellow (amarillo amanecer), los faros delanteros oscurecidos y el techo solar. En el interior el equipamiento se completa con un volante forrado en cuero, acceso y arranque sin llave y el sistema de infoentretenimiento Starlink, de Subaru, con una pantalla de siete pulgadas.

En lo referente a la mecánica, dispone de un único propulsor atmosférico 2.0i, de cuatro cilindros y configuración bóxer; con 148 CV y 196 Nm de par. A él se acopla una caja de cambios por variador continuo (CVT) Lineartronic y se asocia a la tracción integral simétrica.

Estará a la venta, sólo para Estados Unidos, a partir de la primavera; con un precio de partida de 25.290 dólares (21.335 euros)

Lecturas recomendadas

Todo sobre Subaru

Subaru XV XV

Acabados de Subaru XV 2012 más populares:

Todo sobre Subaru XV

Buscador de coches