Noticia

Ecological Drive ofrece neumáticos recauchutados Insa Turbo

Ricardo G. Rubio

27/04/2012 - 09:49

AUTOBILD.ES ha estado presente en la presentación oficial de la cadena de talleres especialistas en cubiertas Ecological Drive, que comercializa en sus 14 centros su propio marca de neumáticos recauchutados Insa Turbo.

La cadena de talleres Ecological Drive, especializados en 'gomas', ha hecho su presentación oficial en la que estuvo presente AUTOBILD.ES. Este conjunto de 14 talleres, enfoca sus actividades en una filosofía de trabajo basada en una economía sostenible, que incluye el ahorro para el consumidor, para lo que ofrece su gama de neumáticos recauchutados de la marca Insa Turbo, los cuales han sido renovados utilizando la carcasa de cubiertas que habían sido dañadas estructuralmente, además de 'gomas' nuevas de primeras marcas.

Ecological Drive cuenta en la actualidad con 14 centros en toda España: cinco en la Comunidad Valenciana (Castellón de la Plana; Algemesí, en Valencia; y Crevillente, Elche y San Vicente, en Alicante), seis en Andalucía (Sevilla; La Cañada, en Almería; Jerez de la Frontera, en Cádiz; Fuengirola y Las Lagunas, en Málaga; y Lepe, en Huelva), uno en Cataluña (Riells, en Gerona), uno en Galicia (Boiro, en La Coruña), y el último en abrir este mismo jueves 26, en Cartagena (Murcia).

Precisamente en Cartagena, la cadena de talleres ha puesto en marcha una original campaña, denominada 'A la caza del bicho', a través de buzones y pósters troquelados que simulan la silueta de diferentes insectos, los cuales son canjeables por regalos y ofertas de lanzamiento en el establecimiento.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches