Logo Autobild.es

Regálate lo que esperabas con el regifting de eBay

Regálate lo que esperabas con el regifting de eBay
Sus majestades de Oriente no acertaron con tu regalo y además de lo que no esperabas te han dejado vacío el hueco que deseabas llenar. No tienes por qué resignarte a esperar otro año, con el regifting de eBay puedes regalarte lo que esperabas y, en muchos casos, a un precio más bajo de lo que hubiesen pagado los Magos.

Este año, los Reyes Magos han decidido improvisar y te han traído un regalo que no estaba en tu lista de deseos. El problema es que no han acertado y además de lo que no esperabas te han dejado vacío el hueco que deseabas llenar. Hace unos días descubrimos la campaña Regifting de eBay, como la mejor forma de sacar partido a ese regalo no deseado. Hoy le damos la vuelta y te proponemos que la utilices para regalarte justo lo que esperabas.

Todos los regalos no deseados o repetidos que los usuarios han decidido poner a la venta a través del Regifting de eBay están en este enlace. La plataforma de compra y venta los ha ordenado en seis categorías: electrónica, moda, hogar, juguetes, deportes e instrumentos musicales. De entre todas ellas, nosotros hemos seleccionado regalos que podrías hacerte:

Un teléfono móvil.

Porque el tuyo es viejo, porque no funciona bien,  porque la memoria se te ha quedado pequeño o, simplemente porque quieres darte el capricho de tener uno mejor. Hay muchas razones para regalarte un móvil (o tablet)

En el Regifting de eBay tienes móviles de un montón de marcas, niveles y precios. Puedes, por ejemplo, comprar un Samsung Galaxy S6 de 64 GB por 465 euros, un Huawei G8 4G por 315 euros o un iPhone 6 de 64 GB por 555 euros. Si buscas algo más barato, por 75 euros recibirás en casa un BQ S37, mientras que un usuario de eBay a quien regalaron un iPhone 4 de 32 GB lo vende ahora por 145 euros.

Cómo pagar tus compras en eBay

Un videojuego.

En el Regifting de eBay hay decenas de títulos. Nosotros, como no, hemos buscado los que 'huelen' a gasolina y, entre otros, hemos encontrado Gran Turismo 6 (se vende por 18 euros), Need For Speed Undercover (9 euros), Need For Speed Rivals (28 euros) y WRC 4 (20 euros).

Una cámara de fotos.

No importa que no sepas mucho de fotografía, no hace falta ser un profesional para guardar bonitos recuerdos de tus escapadas en coche. Puedes empezar con una cámara digital compacta de la marca Sony o una reflex de Canon. Si ya tienes cámara y lo que buscas es mejorar tu equipo, en el Regifting de eBay tienes bolsos de cámara, filtros o un flash de estudio.

Una tabla de snowboard, unos esquís o unas raquetas de nieve.

En plena temporada de deportes de invierno puedes renovar tu equipo de esquí con una tabla de snowboard, unos esquís con fijaciones, unas botas o unas raquetas de nieve.

Un coche de slot.

En la categoría de juguetes son muchos los usuarios que venden los coches de slot que les han regalado. También hay pistas de scalextric.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.