Noticia

Móntate un verano sobre (dos) ruedas

Móntate un verano sobre (dos) ruedas

Noelia López

11/06/2015 - 10:21

Ya lo decía Fernando Fernán Gómez, las bicicletas son para el verano. Desde eBay se preparan para la estación que, cronológicamente hablando está apunto de llegar, pero climatológicamente hace unos días que ha empezado con un especial de bicicletas en el que encontrarás todo lo necesario para montarte un verano sobre (dos) ruedas.

Empezaremos por el principio. ¿Tienes bici? ¿Estás pensando en cambiarla y estrenar una nueva? Si has dicho que sí a cualquiera de las dos preguntas, deberías echar un vistazo al especial de bicicletas que ha creado eBay. La mejor forma de montarte un verano sobre (dos) ruedas.

La web de compra y venta ha creado un espacio en el que podrás encontrar de forma fácil e intuitiva (están ordenadas por categorías) bicis de montaña, de paseo, de carretera, de piñón fijo, eléctricas, BMX y para niños

eBay ha pensado también en un segundo grupo, más numeroso: el aficionado al ciclismo que ya tiene bici pero necesita repararla o, simplemente, quiere mejorarla con alguna pieza o componente (hablamos de pedales, sillines, piñones, manillares, chasis...).

Aunque seguro que ya lo sabes, es importante que recuerdes que, desde la entrada en vigor del nuevo Reglamento de Circulación, todos los usuarios de bicis menores de 16 años están obligados a llevar casco; lo mismo que los mayores que circulen fuera de vías urbanas. Su uso te puede evitar graves lesiones en caso de caída, lo mismo que el resto de protecciones.

En lo que la ley no se mete es en la ropa y complementos que utilizan los ciclistas. Pero más allá de moda y colores sí es recomendable que utilices algún elemento reflectante, especialmente si vas a circular de noche. Del mismo modo que, durante el día, agradecerás haber comprado unas buenas gafas de sol. 

Coche y bici, pareja indestructible

Quizá, llegado a estas alturas te preguntes qué relación pueden tener coche y bici. Lo cierto es que mucha, hasta el punto de llegar a complementarse. ¿Cómo? Fácil: el coche te lleva hasta esos lugares lejanos pero paradisíacos que tanto te gusta recorrer a base de pedaladas. La clave está en elegir un buen portabicicletas. Los hay para una, dos o más bicis; de techo; de portón... 

Una vez llegado a tu destino. Sólo tendrás que cargar la bici, poner a punto equipo ¡y disfrutar!

Lo que hasta aquí te hemos contado, no es más que una pequeñísima muestra de lo que puedes encontrar en el especial de bicis de eBay. Si aceptas un consejo: date una vuelta por allí seguro que encuentras algo que te gusta y ni siquiera imaginabas.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches