Noticia

Estilo de vida

Dynamo el mago hace aparecer un coche sobre el escenario

Vicente Cano

30/01/2015 - 09:45

El famoso Dynamo el mago hace aparecer un coche sobre el escenario, abajo puedes ver el espectacular vídeo de este espectáculo con el que Fiat ha presentado el Fiat 500X, en Londres.

Ha sucedido durante la presentación del Fiat 500X en Londres: Dynamo el mago hace aparecer un coche sobre el escenario. Después de ver el vídeo de abajo varias veces, te aseguro que no tengo ni idea de cómo habrá conseguido hacer este truco. Sin duda, Steven Frayne (Dynamo) es uno de los prestidigitadores del momento, con apenas 34 años ya ha conseguido actuar en los principales escenarios del planeta, en algunos de los eventos más importantes e, incluso, tiene una serie de TV dedicada a su persona.

No te pierdas: "Anuncios de coches en la Super Bowl 2015"

Así, el pasado miércoles por la noche, ante una audiencia de 1.000 personas, el mago ha hecho aparecer un Fiat 500X sobre el escenario después de efectuar un vistoso juego con neones que simulaban la figura del SUV de pequeño tamaño basado en el utilitario italiano. La actuación tuvo lugar en el emblemático Coppex Box Arena, uno de los edificios más espectaculares inaugurados para los Juegos Olímpicos de Londres.

Así, en este recinto ubicado en el Parque Olímpico Reina Elisabeth de Stratford, Dynamo ha hecho aparecer un Fiat ante un buen puñado de periodistas, bloggers y VIPS británicos como Billie JD Porter, Carl Barat, Chris Edwards, Jacob Anderson, MIA, Nancy Dell'Olio, Paul Sculfor o Smith Start. Sin duda, aunque el truco del mago que hace aparecer un coche sobre el escenario es espectacular, lo que más me gusta de Dynamo es la coreografía y cómo maneja las claves del lenguaje del ilusionismo. Además, es un tío bastante obsesionado con preservar todos sus secretos y hasta ahora nadie ha sabido cómo hace sus trucos, aunque él prefiere decir que usa algo denominado “The power of X), un ‘crack’. Abajo puedes verlo.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Vicente Cano

Vicente Cano

Redactor

Ferrolano de corazón, getafense de adopción, en periodismo desde hace 20 años. "Ser feliz es querer lo que se tiene, no tener lo que se quiere"

Todo sobre Fiat

Fiat

Modelos de Fiat más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches