Logo Autobild.es

Duelo Red Bull: V8 de carreras contra avión acrobático

Red Bull enfrenta a un V8 contra un avión acrobático en la 'Gold Coast' Autraliana. ¿Objetivo? Sencillamente, dar espectáculo y promocionar la 'Gold Coast 600 V8 Supercars Race' que se disputará este fin de semana en la famosa playa. Qué bien se les dan a estos chicos los vídeos espectaculares...

Espectaculares. Así son todas las maniobras de márketing de la compañía de la bebida energética Red Bull. Esta es la última: un V8 contra un avión de acrobacias en esta playa australiana, la 'Gold Coast' (aquí tienes la web del evento).

Tampoco es que los enfrenten (como suecede en la Gymkhana en la que un BMW y una avioneta se baten en duelo drift). Es, sencillamente, por el puro espectáculo de verlos en acción juntos; de hecho, bastante juntos. El atronador sonido del V8 mientras lucha por mantenerse recto en la resbaladiza arena de la costa autraliana de los surfistas, junto con el zumbido del avión acrobático acercándose a vuelo rasante, es razón más que suficiente como para merecerse un vídeo con un despliegue como este.

Aunque no te creas que es el único objetivo de este vídeo de Red Bull de un V8 contra un avión. La razón principal es la promoción de la Gold Coast 600 V8 Supercars Race, que se disputará este mismo fin de semana en las calles de la costa australiana.

Hablando de seres voladores y coches, ¿recuerdas la carrera de un Lamborghini contra un helicóptero, con final brutal?

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.