Logo Autobild.es

DS3 Le MakeUp by Givenchy: el más coqueto de la ciudad

El DS3 Le MakeUp by Givenchy es una edición especial limitada creado para las más coquetas. El coche, además de contar con un diseño interior y exterior único - gracias a la pintura mate, entre otros - incorpora en su interior un kit de maquillaje de Givenchy. ¡Una pieza exclusiva!

Las más presumidas podrán llevar ahora en el DS3 su maquillaje favorito gracias al DS3 Le MakeUp by Givenchy, una edición especial limitada creada por las dos 'maisons' francesas; gracias a esta colaboración, la exclusividad está presente por dentro y por fuera.

No te pierdas: Nuevo DS3 2016: ¿solo lavado de cara o algo más?

Para el DS3 Le MakeUp se ha elegido una pintura blanca mate, llamada Opalin, en contraste con el color Whisper del techo, las carcasas de los retrovisores y en el centro de las ruedas. En la versión Cabrio, los arcos son Whisper y la tela negra. Además, como signo distintivo, un logo Givenchy Le MakeUp en aluminio viste con elegancia los montantes de las puertas.

El interior también ha sido refinado: para la banda del salpicadero se ha elegido una tonalidad rosa anodizada, mientras que el reposabrazos central dispone de un espacio específico para un kit de maquillaje Givenchy Le MakeUp compuesto por una máscara de pestañas Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage y un rojo de labios Le Rouge.

Una laca de uñas Whisper - el mismo tono utilizado para retrovisores y techo de este DS3 tan especial - creada específicamente para la ocasión, completa el kit. Además, cuando se acaben los productos podrán ir a reponerlos a Givenchy e incluirlos de nuevo en el hueco del reposabrazos.

Las alfombrillas también han sido estampadas con el logo de la edición limitada. Para completar el conjunto, la iluminación de los dos espejos de cortesía se realiza mediante luces LED con el fin de iluminar a los ocupantes de las plazas delanteras, un sistema desarrollado en exclusiva para esta edición limitada.

En total, 1.400 unidades circularán por las carreteras de todo el mundo y, en principio, solo 70 unidades de este DS3 Le MakeUp by Givenchy estarán en España. Aquí tienes los precios:

DS 3 PureTech 110 S&S GIVENCHY Le MakeUp: 23.980  euros

DS 3 PureTech 110 S&S EAT6 GIVENCHY Le MakeUp: 25.280 euros

DS 3 BlueHDi 100 S&S GIVENCHY Le MakeUp: 24.980 euros

DS 3 Cabrio PureTech 110 S&S EAT6 GIVENCHY Le MakeUp: 28.080 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.