Logo Autobild.es

DS 4 Performance Line: la versión más deportiva

DS 4 Performance Line

El nuevo DS 4 Performance Line rinde homenaje al departamento de competición de DS con una estética exclusiva y un interior con un estilo deportivo.

El nuevo DS 4 2021 se presentó en febrero de este año como la nueva generación del compacto premium francés. Con una nueva imagen, un interior tecnológico y la incorporación de un sistema de propulsión híbrido enchufable, la nueva generación aspira a rivalizar con los todopoderosos modelos alemanes. Para ello, DS ha configurado una gama que incluye acabados lujosos y exclusivos, así como una nueva variante de espíritu deportivo, el DS 4 Performance Line.

DS 4, ya a la venta en España con unos precios que arrancan en 29.900 euros

“El DS 4 Performance Line es la versión dinámica de la nueva berlina DS 4”, según explica el fabricante galo en un comunicado de prensa. Esta versión está inspirada en DS Performance y en los monoplazas de la escudería DS Techeeetah con una serie de detalles que se dejan ver tanto en el exterior como en el interior del vehículo.

Vídeo: así es el nuevo DS 4 2021:

DS 4 Performance Line: la versión más deportiva

Todo comienza por un exterior con detalles en negro presentes en las DS WINGS del frontal, la moldura entre las luces traseras, la calandra y los marcos de los cristales laterales. Las llantas de aleación de 19 pulgadas Minneapolis completan su estética de estilo deportivo.

Esta línea también se deja ver en el habitáculo. El fabricante ha integrado materiales como el Alcantara, presente en el salpicadero, el panel de las puertas y toda la consola central. Los asientos con tejido Basalto con Alcantara están acompañados con pespuntes específicos en oro y carmín, colores inspirados por los tonos de DS Performance. El volante también ha sido adornado con una pieza de carbono forjado en el brazo inferior, y está acompañado de pedales y reposapiés de aluminio.

Otros detalles del habitáculo del DS 4 Performance Line es el sistema de iluminación ambiental personalizable y un sistema de sonido de alta fidelidad FOCAL ELECTRA de 690 vatios y hasta catorce altavoces con ventanillas acústicas laterales. DS señala que es una primicia dentro del segmento compacto.

A nivel mecánico, el DS 4 más deportivo cuenta con motores de gasolina PureTech de 130 y 180 CV, así como un diésel BlueHDi de 130 CV. También está disponible una versión híbrida enchufable, el DS 4 Performance Line E-TENSE, que representa la opción tope de gama con sus 225 CV de potencia. Todos los motores están asociados a cambios automáticos de ocho velocidades. Los precios del DS 4 Peformance Line para España arrancan en 34.200 euros.

Etiquetas: Coches compactos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.