Logo Autobild.es

"Drive to Survive”, la serie de F1 en Netflix, ya tiene fecha de estreno

F1 en Netflix

¡Apunta la fecha!

Netflix ha anunciado que la tercera temporada de la serie documental de la F1, “Drive to Survive (La emoción de un Grand Prix)”, se estrenará el próximo 19 de marzo. A través de diez capítulos, que se estrenarán en el momento del lanzamiento, el público general podrá entrar en el paddock a través de la pantalla.

Coches de Fórmula 1 2021: Todas las fechas y presentaciones

VÍDEO: Presentado el Alpha Tauri AT02 de 2021

Siguiendo el mismo formato que en los dos últimos años, la serie documental “Drive to Survive ('La emoción de un Grand Prix' en España), mostrará lo que sucede en el paddock de la Fórmula 1 yendo más allá de la actividad en pista y de los resultados del fin de semana. Habrá polémica, discusiones, momentos tensos, victorias, el séptimo título de Lewis Hamilton

Todo ello ‘cazado’ por las cámaras de Netflix, que han tenido un acceso prácticamente ilimitado al paddock de la F1 y a los boxes de los equipos, para así sumergir al espectador en el ‘Gran Circo’ que es el campeonato. No ha debido ser sencillo hacerlo en 2020, debido a las restricciones por la COVID-19, que incluso impidieron el acceso de público a los circuitos y que el paddock se organizara por ‘burbujas’, de las que no podía salir ni entrar nadie ajeno al personal operativo.

Por el momento no sabemos demasiado sobre el contenido que ofrecerá “Drive to Survive” en su tercera temporada, aunque podemos esperar que tengan gran protagonismo movimientos inesperados como la marcha de Sebastian Vettel de Ferrari, el fichaje de Carlos Sainz por la escudería italiana, el intenso GP de Italia, en el que se impuso Pierre Gasly o el GP de Bahréin, donde Romain Grosjean sufrió un fortísimo accidente, la vuelta de Fernando Alonso

Netflix y la Fórmula 1 han compartido un breve teaser, de tan solo 30 segundos, en el que se muestran algunas imágenes de la serie documental y la fecha de lanzamiento: el 19 de marzo de 2020, justo tras el final de la pretemporada de F1 (12-14 de marzo) y antes del inicio de curso en Bahréin. Serán 10 interesantes capítulos con los que entraremos al paddock sin salir de nuestra casa.

Fernando Alonso vuelve a la televisión con Renault

Imagen: F1/Netflix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.