Logo Autobild.es

Se pone a hacer drift, ¡delante de la policía!

Se pone a hacer drift, ¡delante de la policía!
Se marca un drift sin darse cuenta de que en el carril contrario hay un coche de la Policía, pero ese es sólo el primero de sus problemas porque cuando le dan el alto descubren que no tiene permiso de conducir, que el coche no está registrado y no tiene seguro. ¡Cuatro delito al precio de uno, señores!!!

Los de que los hay capaces de marcarse un drift delante de la Policía es tan real como el vídeo que vas a ver. Pero en este caso, el 'canteo' del trompo es sólo el primero de la lista de problemas con las que está a punto de encontrarse el conductor.

Al volante de su BMW se marca un par de derrapes que terminan en un giro de 360 grados. Sinceramente, a mí no me queda del todo claro si quiere presumir de que sabe driftear o si lo que en realidad le sucede es que tanto caballo disparado hacia la tracción trasera es demasiado para su habilidad al volante y, en realidad, lo que sufre es un susto de los gordos.

Sea como fuere, lo que esperaba es que la furgoneta que espera que el semáforo cambie de color en el carril contigua sea un vehículo camuflado de la Policía. Pero así es.

Nunca has estado tan cerca de un Ferrari 458 haciendo drift

Las imágenes han sido grabadas desde la 'dash cam' de una grúa que se convierte en testigo de la mala suerte del inconsciente que se marca un drift delante de la Policía.

Pero este es sólo el primero de sus problemas. Cuando los agentes le dan el alto, descubren que el conductor no tiene permiso de conducir y, además, que el BMW que pilota no está registrado ni tiene seguro.

Así, por ser tan chulo de marcarse o drift delante de la Policía, regresó a casa con cuatro acusaciones de delito bajo el brazo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.