Logo Autobild.es

Dos razones para casarse con un ejecutivo de Google

Dos razones para casarse con un ejecutivo de Google
Suena frívolo y lo es, pero a continuación te voy a dar dos razones por las que querrás casarte con un ejecutivo de Google. Una es naranja, la otra combina el el amarillo y el negro y ambas lucen el logotipo de Ferrari en la tapa del motor.

Una es de color naranja; la otra, combina el amarillo; y ambas son dos razones para casarse con un ejecutivo de Google. Claro que no sabemos si 'servirá' cualquier miembro del equipo directivo del gigante de Internet o la única afortunada ha sido Christine, la esposa de Benjamin Sloss.

Hace unos días, descubrimos que su marido le había regalado un Ferrari FXX K por su cumpleaños. Este lo pidió pintado en amarillo y negro y juntos (ataviados con monos a conjunto con la carrocería del coche) se fueron a probarlo al circuito de Fiorano (Italia).

Ahora, gracias a un usuario de Youtube hemos sabido que el garaje de Christine tiene otra joya: un Ferrari LaFerrari de color naranja.

Entre otros detalles curiosos, el LaFerrari lleva varias firmas estampadas sobre el motor (imaginamos que son los autógrafos del equipo que participó en el proceso de fabricación). Y las pinzas de freno se han pintado del mismo naranja brillante que la carrocería.

El segundo 'juguete' de la mujer del ejecutivo de Google fue descubierto en el circuito de Spa, en Bélgica. Parece entonces que no solo fue el amor el que unió a esta pareja, también su pasión por los deportivos y los circuitos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.