Noticia

El Porsche Panamera más barato... y el más caro

El Porsche Panamera más barato... y el más caro
Enrique León

Al Salón de Los Ángeles llegarán dos novedades de la mano del Porsche Panamera. Según parece la marca presentará una actualización del motor V6 de 3.0 litros y una versión con nueva carrocería.

Según parece la marca alemana estaría preparando dos novedades importantes para la gama Porsche Panamera que presentaría en la nueva edición del Salón de Los Ángeles. Se trataría de dos versiones totalmente diferentes entre ellas. Una llegaría directamente para ocupar los puestos más bajos de la oferta, colocándose como el acceso a la gama, mientras que la otra aterrizaría en la cima de esta mencionada gama, siendo una variante que destacaría por el lujo.

La cita americana dejará golosinas importantes. En el artículo sobre las novedades del Salón de Los Ángeles que hemos preparado para vosotros os podéis hacer una idea de los “caramelitos” que allí se expondrán. Entre los stand que estarán expuestos destacará el de Porsche, que entre otras novedades podría presentar dos versiones del Porsche Panamera. Una clasificada como más modesta, si es que se puede ser modesto en un Panamera, y otra más lujosa.

Si bien, según cuentan los últimos informes, una de estas versiones, la más austera, estrenará nueva configuración para el motor V6 de 3.0 litros turbo. La actualizada mecánica traerá unos 20 caballos más de fuerza y ofrecerá unas mejores condiciones además de un nivel de eficiencia superior.

No te pierdas la prueba del nuevo Porsche Panamera

En cuanto a la otra variante, de llegar esta nueva opción a la gama Porsche Panamera contaremos con un formato de carrocería diferente. Esta nueva opción dentro de la oferta de la poderosa berlina alemana enseñará una distancia entre ejes mayor y un nivel de equipamiento de lo más completo. Entre tanto equipamiento destacará el techo solar practicable, asientos calefactables, suspensión neumática, sistemas de ayuda a la conducción, etc. Otras opciones de relevancia es el sistema óptico integrado por tecnología LED, el sistema de climatización de cuatro zonas o el eje trasero direccionable que consigue que el Panamera sea una berlina más dinámica.

Redactor

Redactor en AutoBild.es