Logo Autobild.es

El dispositivo que convierte tu bici normal en eléctrica

Mónica Redondo

El dispositivo que convierte tu bici normal en una eléctrica está desarrollado por GeoOrbital. Actualmente se encuentra en la plataforma KickStarter. Esta rueda es capaz de convertir tu bici convencional en una eléctrica. ¿Te apuntas a la moda de la bicicleta eléctrica?

No te pierdas: VirZoom, la bicicleta estática convertida en un Fórmula 1

Como bien sabrás, algunos medios de transporte están sufriendo una transformación eléctrica y las bicicletas no podían ser menos. Hoy te traigo el dispositivo que convierte tu bici normal en una eléctrica. GeoOrbital ha querido dar un paso adelante y ha reinventado la rueda de la bici. El dispositivo eléctrico de GeoOrbital ya está en la plataforma KickStarter. En cuestión de segundos, podrás convertir tu bici convencional en una eléctrica. ¿Estás preparado para la acción?

La rueda que convierte a tu bici en eléctrica contiene una especie de compartimento triangular que descansa en la parte interior de la llanta. La batería es de 36V y 500W. Cuenta con una autonomía de aproximadamente 32 kilómetros. Si lo combinas con pedaladas, podrá llegar hasta los 80 kilómetros. ¿Te apuntas a la bicicleta eléctrica?

Fuente: The Verge

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.