Logo Autobild.es

Disfruta del Aston Martin Vanquish Zagato en Nürburgring

Disfruta del Aston Martin Vanquish Zagato en Nürburgring
Poco podemos decirte más que disfrutes del Aston Martin Vanquish Zagato en Nürburgring. Y es que este modelo es poesía en movimiento, pues su diseñador, Zagato, es un auténtico artista.

No te pierdas: 'Los 6 coches de Aston Martin firmados por Zagato'

El Aston Martin Vanquish Zagato es todo un coche de culto. Y es que el diseñador italiano Zagato hace verdaderas joyas de coleccionistas. Algunos podrán ver simplemente coches, pero nosotros vemos en cada nuevo modelo firmado por esta empresa una auténtica obra de arte. El mismo Aston Martin Vanquish Zagato que hemos mencionado ha sido visto en Nürburgring. Podría estar haciendo pruebas, aunque aún no se ha escuchado nada sobre este asunto.

Únicamente se fabricaron 99 unidades de este modelo, el Aston Martin Vanquish Zagato. Hablamos de un coche muy especial, con una estética especial, cautivadora, y una mecánica que pone los pelos de punta. Bajo esta piel esculpida al detalle se esconde el potente motor V12 de 6.0 litros de aspiración natural. Esta misma mecánica consigue desarrolla casi 600 caballos de potencia y, con ellos, hacer un 0-100 km/h en solo 3,5 segundos.

Aunque algunos puristas la desearían, este modelo no se ofrece con la caja de cambios manual. En lugar de ella, la mecánica está gobernada por una transmisión automática de ocho velocidades que envía toda la energía a las ruedas traseras. Es destacable que esta mecánica no ocupa las entrañas del nuevo DB11, encontrando en este nuevo modelo de la casa inglesa un V12 de 5.2 litros con doble turbo.

Ahora disfrutad de cada segundo de vídeo, pues este Aston Martin Vanquish Zagato ilumina el “infierno verde” como si un ángel bajara al inframundo. Aunque de ángel tiene poco, pues el sonido que emiten los escapes parece sacado de una película de terror. Dale al play y no se te olvide subir los altavoces.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.