Logo Autobild.es

La discusión entre Esteban Gutiérrez y su jefe en Brasil

La discusión entre Esteban Gutiérrez y su jefe en Brasil
Esteban Gutiérrez protagonizó una discusión con el jefe del equipo Haas, Günther Steiner, en el pasado GP de Brasil, ante las cámaras. El mexicano lo recuerda como algo anecdótico, fruto del enfado por el abandono en la carrera.

El mexicano Esteban Gutiérrez no pudo acabar su penúltimo gran premio de Fórmula 1 a los mandos de uno de los monoplazas del equipo Haas en Brasil a causa de un fallo mecánico. El piloto se vio obligado a bajarse de su coche y, en su llegada al box con un fuerte enfado, tuvo una fuerte discusión con el jefe del equipo americano, Günther Steiner.

La discusión entre Esteban Gutiérrez y su jefe en Brasil

Esteban entró al box lanzando los guantes, se quitó el casco y Steiner se fue en su busca. Gutiérrez no le hizo caso y su jefe le agarró del brazo y se encaró con él. Un mecánico llegó a colocarse delante de la cámara de la realización para que no grabase el breve enfrentamiento. Preguntado por ello, el mexicano no ha querido hablar del tema, dando el asunto por zanjado.

"En ese momento estaba muy enfadado por lo sucedido. No estaba enfadado con nadie, solo fue el momento. Después nos reímos entre nosotros por la situación. Parecía algo grave, pero no fue así", ha señalado Esteban, que desconoce qué fue exactamente lo que falló en la vuelta 60 de la carrera en Interlagos.

En poco más de una semana, Gutiérrez dará por cerrada su etapa en el equipo Haas, donde ha completado su tercera temporada en la F1. Su objetivo es seguir compitiendo y si es posible, en la Fórmula 1, pero a día de hoy es difícil, ya que apenas hay asientos libres... ¿es posible volver a Sauber? En Brasil se le vio reunido con Monisha Kalternborn, jefa del equipo suizo.... Veremos qué sucede con el paso del tiempo.

Además, te puede interesar:

- Ron Dennis podría estar a punto de salir de McLaren

- El día que Donald Trump alució subido a un Indycar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.