Logo Autobild.es

Vídeo: El día que Donald Trump alucinó en un Indycar

Vídeo: El día que Donald Trump alucinó en un Indycar
Recordamos el día que Donald Trump alucinó en un Indycar como copiloto de Mario Andretti y dio una vuelta por las calles de Nueva York... ¡el nuevo Presidente de los Estados Unidos se lo pasó en grande!

El mundo de la competición atrae como el que más a los millonarios de todo el mundo. Los solemos ver en los circuitos (normalmente, en Mónaco), disfrutando de las carreras de Fórmula 1, resistencia, Nascar o Indycar, con una vista directa y privilegiada desde el interior de los boxes, paseándose por el paddock o junto a los pilotos. Su posición se lo permite... como se lo permitió al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que se subió a un Indycar hace unos años.

Trump no se puso a los mandos del monoplaza de Indycar ni mucho menos. Rodó por las calles de Nueva York en un biplaza pilotado por el campeón del mundo de Fórmula 1 de 1978 Mario Andretti. Esta curiosa y llamativa actividad y el resultado del experimento se mostró al mundo en el programa "The Celebrity apprentice" que presentaba el propio Trump.

No sabemos si el millonario Trump recuerda aún estos momentos, pero a juzgar por las caras que pone en su "paseo" con Andretti, el nuevo Presidente de los Estados Unidos se lo pasó en grande.

Y, hablando, de las celebridades... Una de las hijas de Trump, Ivanka, se ha dejado ver por el paddock de Mónaco en alguna ocasión.

Ivanka Trump, hija de Donald Trump
 

Ivanka Trump, hija de Donald Trump 

Además, te puede interesar:

- Michael Schumacher desembarca en las redes sociales

- Fernando Alonso: "la próxima vez me iré contra Vettel"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.