Logo Autobild.es

Diferencias entre un 918 Spyder y un 918 Spyder Weissach

Diferencias entre un 918 Spyder y un 918 Spyder Weissach

Nacho de Haro

¿Sabes cuáles son las diferencias entre un Porsche 918 Spyder y un Porsche 918 Spyder Weissach package? Con este vídeo podrás saber qué detalles cambian entre uno y otro y de paso, también averiguarás porqué los 918 Spyder equipados con este paquete opcional de más de 72.000 euros son vehículos más deseables y por tanto, más cotizados en el mercado de ocasión.

No te pierdas: Diez Porsche 918 Spyder lucen palmito en Barcelona

Alejandro Salomón es un adinerado empresario mexicano residente en Estados Unidos que desde hace ya un tiempo se dedica, entre horas, a crear vídeos para su cada vez más exitoso canal de YouTube. Produce obras audiovisuales que abordan desde los asuntos más absurdos -pero sorprendentes-, como el test de dureza de amortiguadores más cachondo, hasta verdaderas obras maestras, como Hyper 5. Y en su última creación, nos explica cuáles son las diferencias entre un Porsche 918 Spyder y un Porsche 918 Spyder Weissach package.

[yb:https://youtu.be/Uwg1tZ5UBiE]

Después de haber tenido un Porsche 918 Spyder normal, Salomondrin, como se le conoce en las redes sociales, domina a la perfección todos los secretos del superdeportivo híbrido de Porsche. Pero es que además, recientemente ha cambiado su espectacular Pagani Huayra por un Porsche 918 Spyder Weissach package, una unidad que para más inri, es uno de los solo dos ejemplares del 918 Weissach que abandonaron la cadena de producción con su carrocería pintada en un llamativo verde acido.

En las imágenes, también nos cuenta datos curiosos relacionados con estos vehículos, como por ejemplo, la explicación de por qué los 918 Spyder equipados con este paquete opcional de más de 72.000 euros (precio en el mercado español) son ejemplares más deseables y por tanto, más cotizados en el mercado de ocasión.

Fuente: CarBuzz.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.