Noticia

Diez Porsche 918 Spyder lucen palmito en Barcelona

Raúl Salinas

16/06/2015 - 18:45

No todos los días uno ve, aparcados como si nada en la calle, diez Porsche 918 Spyder. Hoy he tenido la suerte de encontrarme con semejante panorama y no he podido resistir la ocasión de fotografiarlos y mostrar semejante imagen. Más de 10 millones de euros en apenas 50 metros de la mejor tecnología de Porsche.

Ver aparcados diez Porsche 918 Spyder en Barcelona no es algo nada habitual. Si eres un 'porschista' de pura cepa, es posible que puedas sufrir el conocido como 'Síndrome de Stendalh', que incluye mareos y malestar al ver algo realmente bello y espectacular. El Porsche 918 Spyder es el 'hypercar' híbrido de Porsche, solamente se van a fabricar 918 a un precio que en España oscila entre los 787.000 y los 859.000 euros. En esta ocasión, se trata de un grupo de propietarios del 918 que piensan disfrutar de las carreteras del Pirineo. ¿Se te ocurre un plan mejor para esta semana? A mi no...

Te interesa: Primera prueba del Porsche 918 Spyder

En la extensa galería, podrás ver lo bien que lucían estos Porsche 918 Spyder en la terminal del aeropuerto de Barcelona. Miembros todos ellos del Porsche Club Alemania, les espera por delante varios días de carreteras increíbles y paisajes únicos en los Pirineos. Parece que les gusta viajar, ya que muchos de ellos llevaban pegatinas de otros lugares ya visitados con el club, como por ejemplo Los Alpes. 

Entre los diez Porsche 918 Spyder, podíamos encontrar unidades equipadas con el 'Weissach Package', un kit que incluye varios elementos aerodinámicos extra en fibra de carbono así como las llantas de magnesio de serie. También destacaba un ejemplar decorado con los históricos colores de Martini y un ejemplar pintado en el mismo tono de verde que Porsche usa para representar su gama híbrida. En definitiva, para todos los gustos, incluyendo incluso varios ejemplares del Porsche 911 Turbo S y uno que también llamaba mucho la atención, un novísimo Porsche 911 GT3 RS 2015. Menuda vida se pega esta gente, ¡quién pudiera!

Lecturas recomendadas

Todo sobre Porsche

Porsche

Buscador de coches