Logo Autobild.es

DFSK, un SUV para familia numerosa por menos de 20.000 euros

dsfk-suv-familia-numerosa_frontal
El DFSK 580 Luxury tiene 7 asientos y muchas cosas más...

¿Tienes muchas personas que llevar habitualmente en el coche? El DFSK 580 es un SUV para familia numerosa por menos de 20.000 euros, compacto, pero con 7 plazas y la versatilidad y habitabilidad de un monovolumen.

VÍDEO: Los 3 coches con 7 plazas más cómodos de 2018

Bajo el slogan “Un lujo a tu alcance”, el Grupo Invicta Motor ha lanzado una promoción para su DFSK específica para familias numerosas, que tras la crisis del coronavirus necesitan más ayuda que nunca. 

Por ello, ofrece el DFSK 580 en versión Luxury desde 19.170 euros si se recurre a la financiación ofrecida por la marca y por 21.670 euros en operaciones al contado. 

dsfk-suv-familia-numerosa_lateral
DSFK

El DFSK 580 es un SUV de 7 plazas espacioso y versátil, con una batalla de 2,78 metros que le permite habilitar una segunda fila para que se acomoden tres personas sin estrecheces y una tercera con dimensiones reales para dos adultos. Y todo esto junto a un maletero que ofrece una gran capacidad en cualquiera de sus configuraciones.

dsfk-suv-familia-numerosa_maletero
DSFK

El motor 1.5 Turbo permite elegir entre versión de gasolina o bifuel, esta última por 1.565 euros adicionales en lugar de los 1.850 euros habituales. 

dsfk-suv-familia-numerosa_interior-cenital
DSFK

La bifuel puede funcionar indistintamente con gasolina o GLP (Gas Licuado del Petróleo), lo que le permite ser más respetuosa con el medio ambiente al tiempo que ahorra alrededor de un 40 por ciento en coste de combustible. Esto le hace merecedor de la etiqueta ECO de la DGT, con todas las ventajas tanto fiscales como de movilidad que ello conlleva. 

dsfk-suv-familia-numerosa_interior
DSFK

El cambio automático CVT de variador continuo cuenta con un modo secuencial que, con 6 etapas prefijadas, también permite un manejo manual para aumentar el dinamismo.

dsfk-suv-familia-numerosa_cockpit
DSFK

El acabado Luxury contempla una amplia dotación de serie, con: tapicería de piel, pantalla táctil de 11” con sistema de navegación, cámara de marcha atrás, volante multifunción, luz diurna de LED y techo solar eléctrico mientras el apartado de seguridad queda bien cubierto por el doble airbag delantero, airbags laterales y el control de estabilidad Bosch en su versión 9.1. 

dsfk-suv-familia-numerosa_relojes
DSFK

El acabado tope de gama Intelligent, que supone un desembolso adicional de 1.780 euros para familias numerosas (2.000 euros para el resto), añade una imagen exterior más deportiva a sus paragolpes, escapes, llantas… iluminación principal de LED, techo eléctrico panorámico, asiento del conductor eléctrico, segunda fila de asientos deslizante, cámara de aparcamiento de 360º así como pantalla táctil flotante de alta definición de 9” en la consola central entre otros elementos.

Etiquetas: SUV 7 plazas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.