Logo Autobild.es

El DFSK iX5 llega a nuestro mercado, desde 26.500 euros

DFSK ix5
Con un solo motor de 151 caballos de potencia.

La firma DFSK, con el paraguas del Grupo Invicta Motor, arranca este mes de marzo la comercialización de su nuevo modelo. El DFSK iX5 llega con fuerza a nuestro mercado, un coche que cuenta con una carrocería de SUV coupé y con un precio de salida muy competitivo. Se venderá asociado a un solo motor de 151 caballos de potencia.

El DFSK iX5 llega al mercado español desde 26.500 euros. Si bien, este precio inicial está disponible para los clientes que financien con la marca. Si el conductor no desea financiar con la compañía el precio de salida aumentará 2.000 euros para quedarse en 28.500 euros. Por ese precio accederemos a un SUV de corte deportivo con motor 1.5 litros Turbo de 151 caballos de potencia que podrá adaptarse a GLP.

La mecánica única que venderá el SUV chino puede adaptarse a GLP. Si deseas este sistema debes saber que obtendrás con ella la etiqueta medioambiental ECO, un distintivo que da ciertos privilegios de circulación en las grandes urbes. El motor estará siempre asociado a una caja automática CVT, transmisión que manda la energía a las ruedas delanteras.

DFSK ix5

De serie el SUV ofrece climatizador automático, faros LED o sistema multimedia con pantalla táctil. Las ayudas a la conducción pasan por la alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión o control y limitador de velocidad entre otras. También contamos con sensores de aparcamiento, techo solar panorámico doble, freno de mano eléctrico y ordenador de viaje,  y llantas de aleación. Igualmente, se ofrece con arranque sin llave.

DFSK

DFSK

Modelos a la venta:

DFSK 500DFSK 580DFSK F5

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.