Logo Autobild.es

Detienen a un vigués por agredir a un controlador de parquímetro de zona azul

zona azul
Y después a un agente de policía.

Los parquímetros no es que sean del agrado de casi nadie (solo de los vecinos de las zonas, que así pueden aparcar cerca de su hogar con menos problemas), pero hay quien lleva esa animadversión a extremos nada recomendables: un ciudadano de Vigo ha agredido a un controlador de parquímetro de zona a azul y, ante la respuesta policial, también a un agente.

VÍDEO: Aquí tenéis la mejor plaza de parking del mundo

Los hechos tuvieron lugar en el cruce entre las calles México y Urzáiz, donde, según declaraciones de varios testigos, incluido el propio trabajador de 60 años, cuando este se encontraba realizando su labor, el agresor se acercó por su espalda y, sin mediar palabra, le proporcionó un empujón. Al darse la vuelta para encararse con él, le dio una bofetada.

A esto le siguió una discusión entre ambos varones, el operario y el agresor, identificado como C.E.S. de 38 años. Uno de los testigos fue a buscar a un agente que estaba regulando el tráfico por la zona, éste se acercó y le dijo al más joven que se tranquilizase, que hizo todo lo contrario, golpeando al policía.

En ese momento se personaron más agentes en el lugar, advirtiendo al agresor de que podían denunciarle y pidiéndole que vaciase todo lo que llevara en los bolsillos. En un primer momento se negó a hacerlo, pero acabó lanzando los objetos que llevaba encima contra el suelo.

Acto seguido acometió contra otro de los policías, golpeándole en el brazo e intentando hacer lo propio en la cara, aunque antes de hacer efectivo el puñetazo fue inmovilizado por el resto de agentes, que posteriormente le detuvieron.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Etiquetas: Aparcamiento

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.