Logo Autobild.es

Detienen a 'Anakin Skywalker' por conducción temeraria

Detienen a 'Anakin Skywalker' por conducción temeraria
Esto sí que es estar en el 'lado oscuro'. El actor Jake Lloyd, que con nueve años interpretó a Anakin Skywalker en 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma', fue detenido la pasada semana en Carolina del Sur, EEUU, por conducción temeraria tras protagonizar una persecución a más de 160 km/h para más tarde salirse de la vía y terminar estrellándose contra unos arbustos. Deberá pagar 9.600 euros de fianza para salir de la cárcel.

El actor que interpretó en 1999 al pequeño Anakin Skywalker, Jake Lloyd, ha sido detenido tras protagonizar una persecución a más de 160 km/h y terminar sufriendo un accidente contra unos arbustos. El que fuera 'niño de oro' de la saga Star Wars y personaje central del 'Episodio I - La amenaza fantasma', parece haber terminado 'en el lado oscuro' y es que muchas veces una popularidad antes de tiempo y mal llevada puede terminar de muy mala manera, o lo que es lo mismo, en la cárcel.

No te lo pierdas: Espectacular persecución en Australia

En la información que aportan nuestros compañeros de 'El Mundo', podemos leer que Jake Lloyd fue arrestado por la Policía del Condado de Colleton, en la persecución a alta velocidad puso en peligro al resto de conductores, por lo que ha sido condenado por conducción temeraria. El actor tenía 9 años cuando interpretó el papel que le catapultó a la fama, aunque viendo la foto actual, la verdad es que tiene un aspecto bastante diferente: aquí puedes verla.

Al parecer, en Jake Lloyd poco queda de su vida como actor, ya que según el mismo, en una entrevista reciente, el joven reveló que su prematuro 'estrellato hollywoodiense' le marcó para toda la vida y le arruinó la infancia. Viendo los actos que protagoniza de adulto, quizás ser famoso no sea todo lo interesante como lo pintan. En el corto plazo, para poder salir de la cárcel en la que se encuentra, deberá abonar una fianza de 9.700 euros.

¿Quieres ver otras persecuciones? Dale al Play:

 

Fuente: El Mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.