Logo Autobild.es

Detenido guardia civil por implicación en accidente mortal

Detenido guardia civil por implicación en accidente mortal
Un guardia civil ha sido detenido por su presunta implicación en un accidente en la AP-7 en su paso por Torremolinos (Málaga), en el que una mujer menor de 20 años falleció, y cinco personas resultaron heridas, una de ellas en estado crítico. El agente habría dado positivo en los test de drogas y alcohol.

Un guardia civil ha sido detenido por su presunta implicación en un accidente en la AP-7 en su paso por Torremolinos (Málaga), en el que una mujer menor de 20 años falleció, y cinco personas resultaron heridas, una de ellas en estado crítico. Según informan desde El Mundo, el agente habría dado positivo en los test de drogas y alcohol.

Detenido un guardia civil por implicación en accidente mortal

Según fuentes del caso, en torno a las 16:15 horas del día de ayer el servicio de emergencias recibió una decena de llamadas de solicitud de asistencia sanitaria. El suceso se había producido en el entroque de la A-7 y la AP-7, en la hiperronda, en sentido Cádiz, a la altura de Torremolinos.

Las llamadas activaron el protocolo de emergencia, que movilizó a distintos cuerpos de seguridad (Guardia Civil, Bomberos, Policñia Nacional y Local, y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias -EPES-).

VÍDEO: Así esconden los narcos la droga en los coches

El accidente en que presuntamente estuvo implicado el agente de la Guardia Civil habría sido causado por una colisión trasera de un vehículo a otro, con el fatal desenlace de una fallecida y cinco heridos, uno de ellos muy grave. El agente habría dado positivo en las pruebas de alcoholemia y drogas.

Habrá que esperar a que la investigación avance para poder facilitar más datos.

Fuente: El Mundo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.