Logo Autobild.es

Destroza su Fiat 500 porque no arranca

Destroza su Fiat 500 porque no arranca
Acepto que salir con prisa y que el coche no arranque es desesperante. Paso también que te dan ganas de liarte a golpes con él, pero del dicho al hecho... En este caso no ha habido ningún trecho y el conductor ha destrozado su propio Fiat 500 porque no arrancaba.

Mira la foto del coche en este enlace de Worldcarfans. Es un Fiat 500 destrozado por su dueño porque no arrancaba

Ahora haremos como en los dibujos animados y daremos marcha atrás a cámara muy rápida para contar lo sucedido. El protagonista de la historia es un conductor italiano de 35 años. Habitualmente acudía a trabajar en transporte público, pero como en su empresa le habian amonestado en varias ocasiones decidió comprar un coche. El modelo elegido fue un Fiat 500. No le ha durado más de una semana, pues una mañana el coche se negó a ponerse en marcha y el conductor, enfadadísimo, se lío a hachazos con él. Como lo estás leyendo.

Los vecinos, asustados ante tan esperpéntica escena, llamaron a la policía. Los agentes de la autoriad pensaron que se trataba de un acto de vandalismo, hasta que el protagonista de la historia demostró que el coche era suyo y que él lo había destrozado a golpes.

Ahora está internado en un hospital, donde le tratan por un cuadro de estres (de los gordos, gordos...).

Fuente: Wolrdcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.