Logo Autobild.es

El deslizador terrestre de Luke Skywalker eléctrico y para niños

Landspeeder X-34 de Luke Skywalker

Nacho de Haro

¡Atención apasionados de Star Wars! Radio Flyer lanza una réplica a escala del deslizador terrestre de Luke Skywalker que está pensado para niños a partir de cuatro años de edad. Ya está disponible en Estados Unidos por un precio de 500 dólares.

De vez en cuando te mostramos verdaderas joyas sobre ruedas para los más pequeños de la casa, como el sorprendente Morga EV3 Junior de 7.700 euros. Otras veces se tratan de creaciones de lo más llamativas con precios relativamente asequibles, como este McLaren P1 eléctrico. Pero el que te traemos hoy supera a casi todos ellos por su original aspecto: es una réplica eléctrica para niños del deslizador terrestre de Luke Skywalker.

Se trata, en concreto, del deslizador Landspeeder X-34 que Luke Skywalker utilizó en la primera película de la saga, “Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza”. Lo ha creado Radio Flyer, el conocido fabricante norteamericano de juguetes, que ya lo ha puesto a la venta en Estados Unidos por un precio de 500 dólares, el equivalente a unos 429 euros al cambio. Claro que este no es como el de la película.

En lugar de volar a ras de suelo, como el que aparece en la película, el deslizador terrestre de Luke Skywalker para niños cuenta con una plataforma eléctrica con ruedas que le permite moverse por sí mismo a velocidades de hasta 8 km/h. Está recomendado para que lo utilicen pequeños a partir de cuatro años de edad, aunque su límite de carga está fijado en 59 kilogramos. Por cierto, no te pierdas esta selección de los mejores coches eléctricos para niños

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.