Logo Autobild.es

Descubren un Truck en el Manzanares

Descubren un Truck en el Manzanares
Este sábado se desarrollará, en el Vicente Calderón, uno de los espectáculos americanos más importantes, el Monster Jam. La presentación ha tenido lugar en el río Manzanares, donde el monstruo de 4 metros de ancho, 4 de alto y 1.500 CV de potencia ha dejado boquiabiertos a los allí presentes.

¡Espectacular! Así podríamos describir la presentación del Monster Jam, el show americano que toma la capital este sábado y en el que los coches de 4 metros de ancho por 4 de alto son los reyes de la pista. 

Descubren un Truck en el Manzanares

Unos rugidos salían de debajo del Puente de Toledo. De repente, aparecía una bestia con un motor de 1.500 CV. Se trataba de Grave Digger, el decano de los Trucks. Su piloto, Charlie Pauken, se ha mostrado muy emocionado porque es la primera vez que viene a Madrid, y sobre todo por participar en el evento. “Nunca se sabe qué va a pasar en un show de Monster Jam, los Trucks están preparados para todo, y lo más importante es que el público disfrute y se lo pase en grande”, ha comentado Charlie.

“Es increíble como los niños se acercan a nosotros en la Pit Party, para hacerse fotos, y sus caras al ver los coches… Nos encantan, se sienten realmente felices y nosotros al verles también lo somos”, ha apuntado Pauken.

Mañana sábado será el día en que los nueve Trucks harán temblar las paredes del Calderón. Tienes toda la información en su web

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.