Skip to main content

Noticia

F1

Este fin de semana vuelven Fernando Alonso y la F1, y DAZN tiene una interesante oferta para que lo veas en directo

DAZN

Unsplash / Deposit

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El Gran Premio de Arabia Saudí promete bastante para Fernando Alonso y sus fans en España.

Por primera vez en mucho tiempo, hay opciones de que Fernando Alonso se suba de forma repetida al podio a lo largo del Mundial de Fórmula 1, al menos así es si nos atenemos a las sensaciones dejadas por el asturiano durante las últimas semanas de entrenamiento y en el Gran Premio de Baréin.

El arranque fulgurante puede que te haya pillado por sorpresa y sin forma de ver el Mundial de F1 en directo en España. En tal caso, debes saber sí o sí que el campeonato se emite en exclusiva por DAZN, así que no queda más remedio que darse de alta, aunque ahora es bastante más barato gracias a una oferta que tienen en marcha en estos momentos.

La oferta se divide en dos opciones para ti, ambas afectando al Plan Esencial, que es el que incluye la Fórmula 1, MotoGP y competiciones como la Premier League de fútbol: puedes pagar el plan anual de una vez y ahorrar 77 euros sobre el precio oficial. La otra opción es darte de alta en el plan anual pero fraccionar el pago mes a mes, así que serían 9,99 euros durante tres meses y luego 12,99 euros mensuales.

El ahorro es considerable, sobre todo si has decidido ya que vas a ver todo el Mundial de F1 y quizás también el de motociclismo, dos deportes de motor que tienen millones de aficionados en España.

Además, DAZN ha ido afinando poco a poco el funcionamiento de su plataforma, que ya es muy bueno, sin cortes y con una calidad de imagen sobresaliente en tiempo real y en prácticamente cualquier dispositivo, sea una Smart TV de la marca que sea, vía Chromecast, Fire TV Stick o en dispositivos iOS y Android, además de por su puesto la versión web.

DAZN aclara en su web que puedes ver la retransmisión en dos dispositivos de forma simultánea siempre y cuando estén en la misma red, unas condiciones similares a las de cualquier otra plataforma de streaming a día de hoy.

Cabe señalar que además de las carreras de Fórmula 1, en DAZN F1 vas a poder ver también un amplísimo repertorio de carreras de temporadas pasadas, reportajes y entrevistas, dándole aún más valor a la suscripción, especialmente para los que gustan de hacer previas extensas con todos los detalles de cada circuito, piloto y escudería.

Quién sabe si este es el año en el que Fernando Alonso volverá a subirse a lo más alto de podio. Lo que está claro es que si nos atenemos a cómo ha empezado el Mundial hay un muy buen trabajo de Aston Martin.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además