Logo Autobild.es

Esta dashcam graba en 4K todo lo que sucede en tus desplazamientos y guarda automáticamente grabaciones de emergencia

Dashcam para coche 4K

Emm Jiménez

Una buena opción para poder grabar cualquier accidente.

Está claro que nadie quiere tener un accidente y menos aún que haya problemas legales después. Sin embargo, hay cosas que es muy difícil evitar, e incluso nadie nos asegura que prestando toda la atención del mundo no podamos cometer un error tanto nosotros como el resto de conductores. Por eso contar con una dashcam que graba todo lo que sucede ante nosotros es una buena opción, porque podemos tener documentación sobre lo que realmente ha ocurrido. Si es lo que estás buscando, esta dashcam te ofrece la mejor calidad de grabación, pues alcanza incluso la resolución 4K.

Se trata de una cámara de Aukey que destaca por contar con un sensor de imagen de Sony de nada menos que 8 megapíxeles. No suele ser habitual tanta calidad en una dashcam, por lo que es algo positivo. Graba en bucle todo lo que sucede, pero también es capaz de detectar automáticamente situaciones de emergencia para guardar las grabaciones. El precio de esta cámara es de 109 euros, pero su calidad está muy por encima de la mayoría de dashcam del mercado que tienen un precio solo un poco más barato que esta.

Consigue esta dashcam con resolución 4K para el coche al mejor precio

Además de tener cuatro veces más resolución que las dashcam normales, el sensor con el que cuenta también es casi cuatro veces más grande, lo que hace que la calidad de imagen de grabación sea mucho mejor. De hecho, es un factor importantísimo para que la calidad de grabación incluso por la noche sea buena.

La grabación en bucle se encarga de ir eliminando los vídeos más antiguos que ha grabado y sustituirlos por los nuevos según se van grabando. De esta forma, la cámara nunca deja de grabar al no tener nunca la tarjeta de memoria sin espacio. Por supuesto, tenemos nosotros la posibilidad de bloquear cualquier grabación para que no la borre, bien porque podría ser útil en caso de tener que reclamar al seguro o a otro conductor, o bien porque estábamos de viaje y queríamos guardar esos vídeos para realizar después un vídeo recordatorio del viaje. Aukey tiene una aplicación disponible para smartphones y tablets desde la cual podrás conectarte por medio de la conectividad WiFi que tiene la cámara, y podrás descargar los vídeos directamente al móvil sin necesidad de un ordenador o un lector de tarjetas.

Cuenta con un sensor de movimiento que detecta desaceleraciones muy fuertes, intuyendo que se trata de un accidente, y bloquea esas grabaciones para que las tengamos siempre disponibles aunque nosotros no nos hayamos acordado de bloquearlas. Con el cable correspondiente que también se vende en Amazon puedes conectarla directamente al sistema eléctrico del coche para que este sensor funcione incluso cuando el coche está aparcado y el motor apagado, de forma que se inicie la grabación en caso de que alguien golpeé nuestro vehículo.

Por 109 euros es una buena opción para los que quieren poder grabar cualquier accidente que se pueda producir, e incluso para los que quieren utilizar estas grabaciones para crear luego vídeos de recuerdo de los viajes.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.