Logo Autobild.es

Darth Vader se cuela en Shanghái para ver la Fórmula 1

Darth Vader se cuela en Shanghái para ver la Fórmula 1
Así, como lo lees: Darth Vader se cuela en Shanghái para la Fórmula 1. La realización televisiva del GP de China ‘cazó’ a un aficionado disfrazado del personaje y no dudó ni un segundo en rotular su nombre. ¡A falta de coches en pista, buena improvisación!

El viernes del Gran Premio de China de F1 de 2017 pasará a la historia por ser uno de los días de entrenamientos en los que menos vueltas se han dado. La niebla impidió que el helicóptero médico pudiese volar hasta el aeropuerto más cercano y, por tanto, la normativa prohibía que los coches rodasen. El día, eso sí, dejó curiosas imágenes, incluso de Darth Vader.

Darth Vader se cuela en Shanghái para ver la Fórmula 1

Fue el momento más curioso de la retransmisión televisiva del viernes. Las cámaras apuntaron a las gradas durante gran parte del tiempo, pues es donde, a falta de actividad en pista, había más diversión. Vimos a unos aficionados equivocarse con el nombre de Vettel, a quien llamaron “Vette” en una pancarta, a otros reir y saltar, a otros disfrazados de Alonso y de Räikkönen…. ¡y a Darth Vader

VÍDEO: ¡no te pierdas las claves del GP de China de F1!

La FOM, encargada de la realización, captó a un fan disfrazado del mítico personaje de Star Wars y no dudó, ni un solo segundo, en rotular su nombre, como suele hacer con las celebridades que pisan el paddock. Darth Vader, Sith Lord, lució la pantalla durante unos segundos.

No te pierdas la acción en el GP de China. Puedes ver los horarios de la carrera aquí

Además, te puede interesar:

- Así de espectacular sería el coche de Bugatti para la Fórmula 1

- La FIA presenta a los pilotos un escudo para sus F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.