Skip to main content

Noticia

Competición

Dani Pedrosa y Sete Gibernau te enseñan sus trucos sobre la moto

Deus ex machina moto calle red bull tv
¿Papá Noel no se ha portado bien? Apunta esto para los Reyes Magos.

Aprender a pilotar una moto con Dani Pedrosa o Sete Gibernau es un lujo que ahora te puedes permitir. Sí, hablo del curso MotoGP Experience que Red Bull volverá a organizar en el marco del Gran Premio de Cataluña de MotoGP, el próximo mes de junio. Será un curso de conducción donde dos de los más grandes pilotos españoles de MotoGP de los últimos tiempos te enseñarán sus trucos para que mejores tus conocimientos, tanto en la carretera como en el circuito.

Red Bull ha decidido volver a llevar a cabo esta actividad que se engloba dentro del Gran Premio de Cataluña de MotoGP. Para este año, buenas noticias: el precio se rebaja en 700 euros, por lo que los pilotos que quieran conocer de primera mano los trucos de Dani Pedrosa o Sete Gibernau, lo podrán hacer de una manera más barata. Aunque ojo, que no es ninguna ganga.

Y es que poder correr en el circuito privado de Sete Gibernau, conocer a los campeones conocer sus trucos, es algo muy valioso para cualquier amante de MotoGP y las motos. El precio del curso MotoGP Experience será de 3.800 euros, aunque a cambio también incluye una entrada VIP para el Gran Premio de Cataluña en el Circuito de Barcelona.

 

Sete Gibernau correrá en MotoE con Sito Pons

 

Para que la jornada de aprendizaje sea lo más amena posible, Sete Gibernau y Dani Pedrosa explicarán ciertos trucos teóricos a los afortunados alumnos. Posteriormente, ambos pilotos pondrán en práctica lo comentado en la pista y finalmente serán los alumnos los que intenten poner en acción todo lo comentado.

Una actividad muy interesante y que, sinceramente, todos los motoristas deberían hacer. La DGT premiará por hacer cursos de conducción y, aunque no todos estén impartidos por pilotos de MotoGP, sí es algo que me parece súper interesante. La moto muchas veces no da segundas oportunidades, por lo que tienes que tener muy claro lo que tienes entre manos.

Si eres un loco de MotoGP, si tu vida gira en torno a las dos ruedas, si tienes un póster de Gibernau o Pedrosa en tu cuarto, esta es tu oportunidad. Es mucho dinero, sí, pero es algo que se hace una vez en la vida. No solo compartir pista con campeones, sino también vivir un gran premio de motociclismo, como un auténtico VIP. ¡Incluyendo un paseo en yate por Barcelona! Queridos Reyes Magos...


 

Etiquetas:

MotoGP Dani Pedrosa

Y además