Logo Autobild.es

Dani Pedrosa será el protagonista del cartel del GP de Valencia

Dani Pedrosa será el cartel del GP de Valencia de MotoGP

Diego de Arístegui

El Circuito Ricardo Tormo de Valencia quiere que la afición elija el cartel del próximo Gran Premio. Eso sí, el protagonista ya está decidido: Dani Pedrosa.

MotoGP 2019: así está la parrilla para el próximo año

Dani Pedrosa será el protagonista del cartel del GP de Valencia. El Circuito Ricardo Tormo ha tenido muy en cuenta la despedida del piloto catalán, y no ha pensado en ningún otro motivo para presidir el cartel de la última cita de la temporada en MotoGP. Un precioso homenaje para un piloto de leyenda en el Mundial. 

Además de esta genial iniciativa, los responsables del trazado valenciano quieren aprovechar la tesitura para obsequiar a los aficionados con entradas y pases VIP gratuitos para esta carrera. ¿Cómo? Pues votando por el cartel que queréis que sea el oficial del GP de Valencia 2018. Disponéis de tres opciones. 

VÍDEO: Pedrosa y Márquez, entrenadores de fútbol por un día

La primera de ellas cuenta con tres imágenes de Dani Pedrosa, encabezadas por una en la que se aprecie con exactitud la mirada del piloto catalán. En segundo lugar, un cartel con Pedrosa de espaldas y con detalles de algunas de las monturas que ha utilizado en la categoría reina de MotoGP. También se puede apreciar un 'LEGEND' en la parte inferior. 

Por último, el tercer modelo de cartel presenta una imagen de Dani Pedrosa sobre su Honda RC213V acompañado del hashtag #ElGranFinal. Lo cierto es que cualquiera de estos tres carteles sería un homenaje perfecto para Pedrosa, pero la última decisión la tienen todos los aficionados que se animen a votar por su favorito. 

Sólo por depositar vuestro voto entraréis en el sorteo de 2 pases VIP, 2 entradas de Tribuna de Boxes o 2 entradas de Tribuna Amarilla. Todo lo que tienes que hacer es elegir tu cartel favorito y facilitar tu nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y código postal. Si resultas uno de los afortunados, el Circuito de Valencia se pondrá en contacto contigo. ¡Mucha suerte!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.