Logo Autobild.es

VÍDEO: Márquez se acuerda de Pedrosa tras ganar en Sachsenring

Márquez se acuerda de Dani Pedrosa en su victoria de Sachsenring

Diego de Arístegui

Precioso gesto de Marc Márquez hacia Dani Pedrosa tras su victoria en Sachsenring. El español cogió el gorro de un comisario con el número 26 y lo mostró a la grada.

Moto2: Brad Binder logra su primera victoria en la categoría intermedia

Márquez se acuerda de Pedrosa tras ganar en Sachsenring. Te lo mostramos en un vídeo en el que puedes apreciar cómo fueron los primeros momentos de la celebración de Marc Márquez al conseguir su novena victoria en el GP de Alemania. Tuvo tiempo para hacernos partícipe de su adrenalina, pero también para acordarse de su compañero de equipo. 

Como muchos sabéis, este fin de semana Dani Pedrosa ha anunciado su retirada de MotoGP. Un anuncio que ha desatado un torbellino de emociones entre toda la gente que conforma el paddock del Mundial. Un piloto muy querido por todos y que también ha sido el referente para muchas jóvenes promesas, entre ellas Marc Márquez. 

"Cuando he bajado de celebrarlo con el público he visto que un comisario llevaba un gorro con el número 26, el de Dani, lo he cogido y se lo he enseñado a la grada. Ya lo dije el otro día, ha sido un gran compañero, pero sobre todo un gran referente en el que siempre me he fijado durante toda mi carrera deportiva", explicaba Márquez en los micrófonos de Movistar MotoGP. 

Una celebración, la de Márquez, en la que ha saltado la valla y se ha ido a celebrarlo con el público. Todos los aficionados han respondido a la perfección, incluso muchos de ellos con gorras y camisetas de Valentino Rossi que han celebrado junto a Márquez la consecución de su triunfo. Y es que afortunadamente la afición a MotoGP sigue siendo de las más sanas del deporte. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.