Logo Autobild.es

El Dacia Jogger ya puede ser una camper en España

Pack Sleep Dacia Jogger

Por 1.500 euros y de fábrica.

El Dacia Jogger es uno de los modelos más especiales del mercado actual, porque se trata de un familiar con siete plazas y un precio muy asequible, pero es que además recientemente ha añadido una mecánica híbrida autorrecargable a su gama. Ahora, para completar sus características, ya puede ser una camper de fábrica.

Anunciado hace unos meses para otros mercados, por fin Dacia España anuncia de manera oficial el Pack Sleep que, de una manera bastante sencilla, permite que se convierta en un lugar en el que poder dormir.

El paquete está formado por tres elementos: una cama de dos plazas que se abre en menos de dos minutos, una bandeja y un espacio de almacenamiento (de 220 litros en el que pueden entrar una nevera o un hornillo, por ejemplo, y que es fácilmente accesible); además del colchón, que va incluido. 

 

El conjunto pesa únicamente 50 kilos, lo que hace que sea manejable para intercambiarlo con los asientos de la tercera fila (si se opta por la configuración de siete plazas), ya que ambas opciones no pueden estar montadas de manera simultánea.

Lo mejor de todo es que, como es habitual en la compañía, el Pack Sleep para el Dacia Jogger es muy barato: solo cuesta 1.500 euros y es posible pedirlo tanto a la hora de configurar el vehículo como a posteriori, para aquellos que ya tengan su Jogger y ahora quieran sumar esta nueva funcionalidad.

Eso sí, la firma apunta a que está disponible con la nueva motorización Hybrid 140, pero no concreta si se puede combinar con el resto de la gama (aunque la lógica nos invita a pensar que sí).

Pack Sleep Dacia Jogger

De manera complementaria, Dacia ofrece otros dos accesorios opcionales para completar la cara camperizada del modelo.

El primero son los estores opacos para conseguir oscuridad en el interior, además de intimidad, y que están disponibles desde 200 euros. El segundo es la tienda de campaña exterior, que se puede acoplar a la zaga cuando se abre el maletero, creando un mayor espacio para que duerma más gente. Su coste es de 380 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.