Logo Autobild.es

El Dacia Jogger Hybrid 140 ya admite reservas y este es su precio en España

Dacia Jogger Hybrid precio en España

El Dacia Jogger Hybrid 140 es un vehículo familiar y polivalente, disponible en 5 y 7 plazas, y ya está disponible para realizar pedidos en España.

Desde su lanzamiento en marzo de 2022, el monovolumen de hasta 7 plazas de Dacia acumula 51.000 matriculaciones en todo el mundo y es ya el segundo vehículo más vendido del segmento C, excluyendo los SUV. Ahora llega la variante híbrida a España, el Dacia Jogger Hybrid, a un precio muy competitivo.

Con esta nueva motorización híbrida, el Dacia Jogger está disponible en dos versiones con etiqueta ECO, junto con la 100 ECO-G de GLP, un detalle importante de cara a las nuevas (y futuras) restricciones al tráfico en la ZBE.

El Jogger Hybrid 140, un vehículo familiar y polivalente, disponible en 5 y 7 plazas, es el primer híbrido de la gama Dacia y una de las opciones más interesantes en el segmento de los coches híbridos. Ya está disponible para realizar pedidos, con un precio de partida de 24.450 euros, si bien las primeras entregas no se producirán hasta mayo.

Prueba: Dacia Jogger ECO-G 7 plazas, para los que compran con la cabeza

El Dacia Jogger Hybrid 140 ya admite reservas y este es su precio en España

Dacia Jogger Hybrid precio en España

El Dacia Jogger Hybrid estrena el nuevo sistema híbrido que hemos visto en otros productos del Grupo Renault, con una potencia total de 140 CV.

Se compone de un motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.6 litros de 90 CV, dos motores eléctricos (uno de 50 CV y otro como motor de arranque y generador) y una caja de cambios automática, con cuatro relaciones dedicadas al bloque térmico y dos al eléctrico. 

Esta tecnología combinada es posible gracias a la ausencia de un embrague. Cómo explica Lionel Jaillet, director de la Performance Producto de Dacia, “esta hibridación sin embrague ofrece arranques eléctricos puros y reduce el consumo de carburante”.

El familiar híbrido más accesible del mercado

Dacia Jogger Hybrid precio en España

Jaillet ha querido destacar también que el Jogger Hybrid “es el vehículo familiar híbrido más accesible del mercado”. Con un precio que arranca en 24.450 euros, no hay un familiar con hasta 7 plazas más barato. La versión de 7 plazas parte desde los 25.350 euros, un sobreprecio de 900 euros, con respecto a la de 5 plazas.

Para su lanzamiento, contará con el color Gris Pizarra además de los cinco colores existentes. El coche está pensado para familias y clientes que buscan un vehículo espacioso y versátil, adecuado para la ciudad y las actividades al aire libre. 

Pero también va dirigido a aquellos que buscan los beneficios de la conducción eléctrica: silencio, ausencia de vibraciones, arranque sistemático en modo 100% eléctrico y par motor disponible de inmediato para unas aceleraciones potentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.