Logo Autobild.es

Dacia Jogger Camperiz, una camper realmente barata que se fabrica en España

Dacia Jogger Camperiz

El Dacia Jogger Camperiz es una furgoneta camper económica, con un espacioso interior y un equipamiento muy completo y preparado para la aventura.

En España, el interés por las furgonetas camper está aumentando en los últimos años. El único inconveniente es que son vehículos caros, normalmente. Sin embargo, hay una empresa española que ofrece una solución: esta Dacia Jogger Camperiz es una camper realmente barata y se fabrica en España.

Hace tiempo que las caravanas y las furgonetas camper están de moda en España. Más aún, desde que la pandemia del COVID-19 modificó los hábitos de muchos españoles a la hora de pasar sus vacaciones, escogiendo la opción de viajar en una caravana para limitar el contacto con otras personas.

Una furgoneta camper es una de las mejores opciones para disfrutar de unos días de ocio y descanso. Muy populares en la actualidad, las camper van ofrecen todo el equipamiento necesario para vivir una aventura, sin tener que recurrir a las grandes autocaravanas

Pero, como decíamos al principio, las furgonetas camperizadas suelen ser caras, no tanto como una caravana o autocaravana (aunque hay de todo en el mercado), pero sí requieren una potente inversión. 

 

Dacia Jogger Camperiz, una camper realmente barata que se fabrica en España

Dacia Jogger Camperiz

Ya hemos mencionado Camperiz en ocasiones anteriores, cuando te hablamos del Dacia Dokker Camper. Se trata de una empresa española, con sede en Burgos, especializada en la camperización de furgonetas, acondicionándolas con todo lo necesario para que no te falte de nada en tus días al aire libre.

Sin duda, una solución muy interesante si quieres una furgoneta o una autocaravana para disfrutar de tus viajes y de unas vacaciones en plena naturaleza, sin tener que gastarte demasiado dinero.

Y qué mejor opción para viajar con la familia o amigos sin tener que desembolsar demasiado dinero que camperizar uno de los vehículos más prácticos y versátiles del mercado, como el Dacia Jogger

El nuevo Jogger Camperiz es una camper realmente barata, con un espacioso interior y un equipamiento muy completo y preparado para la aventura: gracias a su diseño funcional y a su capacidad de cinco plazas, se puede utilizar como vehículo en el día a día sacarle el máximo partido durante tus escapadas.

¿Qué ofrece la furgoneta camper de Dacia?

Dacia Jogger Camperiz

Podemos decir que al Dacia Jogger Camperiz no le falta de nada. Dispone de frigorífico de 15 litros, lavabo y cocina de gas portátil para disfrutar de todas las comodidades en cualquier lugar y elegir dónde comer o descansar. 

También cuenta con una cama plegable, fácil y rápida de montar, y una batería auxiliar Victron Energy AGM de 100 amperios para asegurar que los alimentos almacenados en el frigorífico se conserven en buen estado allá donde viajes. Opcionalmente, se puede añadir calefacción estática para pasar la noche en cualquier lugar, sin preocuparte por la temperatura exterior.

Dacia Jogger Camperiz

Además de todo lo señalado, el equipamiento de serie incluye aislantes térmicos de nueve capas para todas las lunas, un colchón desenfundable para cama interior, respaldo de la cama reclinable para acceder al maletero y homologación para ITV.

No falta tampoco un grifo que hace también de ducha, una pica de silicona plegable, un depósito de aguas limpias de 12 litros, una bomba de agua, doble toma USB para carga, sillas plegables y mesa exterior.

Motores del Dacia Jogger Camperiz

Dacia Jogger Camperiz

Uno de los puntos positivos del Dacia Jogger Camperiz es que monta el motor ECO-G 100 de 1.0 litros que puede funcionar con GLP (Gas Licuado del Petróleo), lo que significa que incluye la etiqueta ECO de la DGT, con las ventajas que ello conlleva, sobre todo, a la hora de acceder a las nuevas ZBE. 

Este motor entrega 100 CV y 170 Nm de par. En una Jogger convencional, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 12,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 175 km/h. Declara un consumo medio de 4,3 litros/100 km y unas emisiones de CO2 de 119 gr/km. 

No obstante, estos registros varían en la versión camperizada, ya que cuenta con más elementos y equipamiento.

El precio base del Dacia Jogger Camperiz es de 20.995 euros, a lo que hay que sumar los extras que desee el cliente. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.