Logo Autobild.es

Dacia Duster 2019: cazado en vídeo durante unas prueba en España

El Dacia Duster 2019 ha sido cazado en vídeo durante una sesión de pruebas en España. Se trata de la segunda generación del SUV de la firma rumana que será renovado en 2018 y que incluirá multitud de novedades, no solo a nivel estético, sino también en cuanto a versatilidad, ya que contará con una variante de carrocería de 7 plazas que recibirá el nombre de Grand Duster.

No te pierdas: Estos son los precios del Dacia Duster, desde 9.950 euros

El Dacia Duster es un éxito de ventas desde su lanzamiento en 2010, pero los años ya empiezan a hacer acto de presencia y el fabricante rumano prepara su renovación como muestran las imágenes espía que encontrarás en la galería. La segunda generación del Dacia Duster 2019 ha sido cazado por primera vez con un espeso camuflaje que trata de ocultar sus numerosas novedades, las cuales las veremos todas cuando sea presentado oficialmente el año que viene.

Vídeo: así es el actual Dacia Duster:

Supondrá un salto muy acusado con respecto a la generación actual del Dacia Duster e incluirá multitud de novedades como una nueva variante de carrocería de 7 plazas que recibirá una nueva denominación, Grand Duster. Esto supondrá un incremento de tamaño que le permita albergar las tres filas de asientos, por lo que el nuevo Duster 2019 se asentará sobre la plataforma CMF, como bien podemos apreciar en el vídeo espía en el que ha vuelto a ser cazado durante unas pruebas en España.

Ésta le permitirá aumentar su longitud de 4.310 a 4.500 mm, lo que ayudará a incrementar la distancia entre ejes y el espacio interior, así como el maletero, con 500 litros para la versión de cinco plazas y hasta 650 litros para la de siete asientos. Y, en base a las imágenes espía, podemos apreciar un incremento considerable del tamaño, así como diferentes elementos de estilo que quedan ocultos bajo el espeso camuflaje.

Por último, la gama de propulsores se renovará en el Dacia Duster 2019 con nuevas opciones más eficientes y potentes, comenzando por un 0.9 litros TCe de 90 CV y un 1.2 litros TCe de 120 CV que ya están disponibles en la gama Renault, mientras que el motor 1.6 dCi de 130 CV será el remplazo generacional para el 1.5 dCi que actualmente presenta la gama. Contaremos con transmisiones manuales y automáticas, así como versiones con tracción total.

Fuente: Phocarmedia & Motor.es


VIDEO: Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 von Autobildspain

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.