Logo Autobild.es

El Cupra Garage más grande del mundo acaba de abrir y está en Madrid, en Serraro 88

Cupra City Garage Madrid

1.369 metros cuadrados de espacio multicisciplinar: se pueden comprar coches, pero eso es casi lo último que irás a hacer allí

En la calle Serrano 88, en pleno centro del barrio de Salamanca, en Madrid, Cupra acaba de abrir el City Garage más grande del mundo, un hecho que coincide, precisamente, con el sexto aniversario de la marca. 

Pero, ¿qué es un Cupra City Garage? Es un espacio de Cupra que lejos de servir como concesionario (que también lo es) busca actuar más con la agenda cultural de la ciudad donde se implanta: el arte, la música, la gastronomía, el estilo de vida y el deporte son parte también de este espacio (además de los coches, claro).

La inauguración ha sido por todo lo alto, ya que ha sido presentado por David Broncano, que ha sido el maestro de ceremonias del acto, que ha contado con Wayne Griffiths, CEO de CUPRA, el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y Jaume Collboni, alcalde de Barcelona. 

Con 1.369 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, el nuevo Cupra City Garage cuenta con un showroom multidisciplinar, un restaurante y un auditorio. Además, cuenta con una sala de realidad inmersiva para hacer todo tipo de presentaciones.

Cupra City Garage Madrid

A nivel de diseño y decoración, el Cupra City Garage es un lugar sofisticado, con mucho aire industrial y un lado muy ‘canalla’, tal y como les gusta destacar a los responsables de la marca española. 

En la primera planta, se encuentran dos obras de arte, una escultura de color cobre en forma de ola y un mural del artista Chris Princic (&thankyou). Además, el mural contiene distintas referencias a la fuente de Cibeles, la estatua ecuestre de Carlos III de la Puerta del Sol e, incluso, un gato en homenaje a los madrileños de más de tres generaciones.

Las dos plantas se conectan a través de un gran jardín vertical que aporta un toque orgánico al espacio y ocupa una de las paredes principales del City Garage. El espacio gastronómico ofrecerá una extensa carta que va desde el desayuno hasta el afterwork, pasando por el almuerzo o el brunch.

El City Garage de Madrid es el noveno de la marca, tras los de Ciudad de México, Milán, Múnich, Lisboa, Rotterdam, Sídney, Berlín y París, una red que seguirá creciendo este año con nuevas aperturas.

Etiquetas: Ventas de coches

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.