Logo Autobild.es

Cupra Formentor Launch Edition, ya se puede pedir la versión de lanzamiento con 310 CV

A tope de equipamiento

Cupra abre reservas para la versión de lanzamiento del Formentor. El Cupra Formentor Launch Edition tiene 310 CV, tracción integral, cambio automático DSG, llantas de 19 pulgadas...

Ya se puede realizar la pre-reserva de las primeras unidades del Cupra Formentor, a través de una plataforma online disponible en la web oficial que ya estrenó el Cupra Ateca Limited Editon.

Las primeras unidades del Formentor llegarán a los concesionarios en otoño, y los pedidos comenzarán a mediados del próximo mes de agosto.

Cupra Formentor Launch Edition, este es su motor

Cupra Formentor Launch Edition es como se denomina la versión específica disponible en la pre-reserva online. 

Se corresponde con la versión de motor de gasolina 2.0 TSI de 310 CV de potencia, con tracción integral 4Drive y caja de cambios DSG de doble embrague con tecnología de conexión por cable ‘shift-by-wire’. En el equipamiento incluido sin sobrecoste destaca la pintura de la carrocería mate Petrol Blue, la tapicería de cuero, las llantas de 19 pulgadas, el sistema de frenos firmado por Brembo y el volante multifunción deportivo con levas que integra los botones de arranque de motor y el selector del modo de conducción Cupra.

Cupra Formentor Launch Edition

También el Control Dinámico de Chasis (DCC) con amortiguadores adaptativos de firmeza variable; la Tracción total 4Drive; el sistema de Dirección Progresiva, los faros Full LED; el asistente de aparcamiento con cámara de visión trasera; el sistema de arranque sin llave y el paquete Safe&Driving XL; con control de velocidad de crucero adaptativo predictivo, asistente de luces automáticas cortas/largas, asistente de cambio de carril involuntario, advertencia de apertura de puertas, asistente de viaje, asistente de emergencia y aviso de fatiga.

Cupra Formentor Launch Edition

El Cupra Formentor mide 4.450 mm de largo y 1.839 mm de ancho. El maletero tiene una capacidad de 450 litros (420 litros en la versión 4Drive). En el interior destaca la pantalla panorámica flotante de 12 pulgadas, con funciones de navegación con conexión on-line, gracias a la tarjeta SIM incorporada.

Para formalizar la pre-reserva del Cupra Formentor Launch Edition hay que abonar un depósito de 1.000 euros que la marca asegura será totalmente reembolsable en caso de cambio de opinión.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.