Noticia

Motos

Cuidado con el motocross, puede tener efectos secundarios!

Cuidado con el motocross, puede tener efectos secundarios!

Iván Solera

18/09/2015 - 20:23

Da igual si es motocross, velocidad, motos, bicis, patinetes o chapas, estar en una parrilla de salida siempre es un subidón de adrenalina. Pero lo de este niño es mucho más que un subidón.

La noche antes de una carrera lo normal es estar nervioso y esos nervios van en aumento hasta el mismo momento en el que te pones en la parrilla de salida. Da igual la disciplina, puede ser motocross, velocidad, resistencia o ni siquiera en moto, hasta una carrera a pie. Cuando estás en parrilla suben las pulsaciones y hasta es posible que te entren ganas de orinar, pero ojo a este niño que lo suyo es demasiado.

No sabemos si se ha pasado con el azúcar, si se ha equivocado y en vez de Cola-Cao ha desayunado un café doble o qué ¡pero es que no para! Miedo me daría llegar a su lado en la primera curva, tiene toda la pinta de ser uno de esos que se mete por dentro colado y se lleva por delante unos cuantos.

[yb:https://youtu.be/rAnO56DFgxo]

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros