Gama Honda de motocross 2016, cambios discretos
Iván Solera
Honda se lo ha tomado con relativa calma a la hora de renovar sus modelos de motocross para 2016. La Honda CRF450R y la Honda CRF250R son casi idénticas en lo estético a los modelos de 2015 con los cambios que presentan más centrados en la parte ciclo. Estas Honda son menos ambiciosas que las Yamaha o Kawasaki ya presentadas.
La Honda CRF450R se conforma con una revisión en sus suspensiones KYB, la horquilla delantera de 48 mm y la suspensión trasera regulable. La geometría de la moto también se ha tocado de acuerdo a la actualización de las suspensiones.
Por su parte la Honda CRF250R gana potencia con cambios en el cilindro, pistón y biela. Ahora rinde 40 CV de potencia a 11.500rpm y un par máximo de 27,1 Nm a 9.000 rpm. También se ha revisado la horquilla Showa SFF-TAC-Air para conseguir una reducción en la fricción.
El resto de características son idénticas al de los modelos 2015.
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