Noticia

Estilo de vida

Cuenta atrás: las mejores fotos de los atletas de los JJOO

Mónica Redondo

28/05/2016 - 09:00

Ya ha empezado la cuenta atrás para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río. Algunos atletas se han fotografiado para los JJOO de Río 2016. ¿Quieres saber quiénes son los campeones que se han fotografiado para Río? Will Claye, Trey Hardee o Mutaz Barshim son algunos de los deportistas que se han prestado. ¿A qué te mueres por ver las imágenes?

No te pierdas: ¿Quieres ir a los JJOO de Río para ver a Javier Gómez Noya?

A falta de muy pocos días para que comiencen oficialmente los Juegos Olímpicos de Río, los atletas han querido aprovechar sus últimos días de concentración y formación para celebrar el inicio de éstos. Los atletas se han fotografiado para los JJOO de Río 2016. Will Claye, Mutaz Barshim, Lexi Thompson, Trey Hardee, Ivana Spanovic y muchos más han hecho frente a los últimos 100 días antes de la esperada inauguración de los Juegos Olímpicos de Río. 

Los campeones fotografiados para Río 2016 son de muchas nacionalidades y ya están preparados para que comience esta convivencia deportiva. Los atletas protagonistas son: Will Claye, deportista de Estados Unidos que compite en salto de longitud y triple salto. En su medallero cuelgan las medallas de plata y bronce en 2012.

Mutaz Barshim, de Qatar, compite en salto de altura y ya consiguió la medalla de bronce en 2012. Lexi Thompson, de EE.UU., mostrará sus dotes jugando al golf. Trey Hardee, de EE.UU., decathlón, ya se alzó con la medalla de plata en 2012. Ivana Spanovic, natural de Serbia, compite en Río 2016 con salto de longitud. Bruno Schmidt y Alison Cerutti (medalla de plata en 2012), son brasileños y disputarán las pruebas de voleibol de playa.

Carlin Isles, de EE.UU., jugará al rugby.  Lolo Jones, de EE.UU., ejecutará las pruebas de atletismo. Florencia Habif, de Argentina, y formará parte del equipo de hockey sobre hierba, ya consiguió la medalla de plata en 2012. Gianmarco Tamberi, italiano de nacimiento, participará en las pruebas de salto de altura. La australiana Jessica Fox participará en slalom en canoa, y ya se alzó con la medalla de plata en 2012.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches