Logo Autobild.es

Cub Lion Caravan, la caravana en forma de lágrima que conquista con su estilo y precio

cub lion caravan

La Cub Lion Caravan es una pequeña caravana en forma de lágrima que conquista tanto por su estilo como por su precio ajustado. Cuesta menos de 20.000 euros.

El mercado de las caravanas y furgonetas camper está en auge. De hecho, lleva algunos años al alza a pesar de ser un nicho que no destaca precisamente por sus precios accesibles. Sin embargo, hay opciones económicas como la Cub Lion Caravan para los buscan gastar poco y tener todas las comodidades posibles.

La Cub Lion Caravan es una pequeña caravana en forma de lágrima que conquista tanto por su estilo como por su precio ajustado. Se trata de un remolque con microcaravana que forma parte de la línea británica Lion Caravans.

Carsule: convierte cualquier coche en una caravana en minutos

Cub Lion Caravan, la caravana en forma de lágrima que conquista con su estilo y precio

cub lion caravan

Lion Caravans

Sus dimensiones exteriores hacen que sea una caravana fácil de transportar y con la que puedes maniobrar de forma sencilla. Además, como solo mide 4,3 metros de largo, 1,99 metros de ancho y 1,70 metros de alto, también es fácil guardarla en un garaje, ya que no ocupa más espacio del que necesitaría un coche compacto.

En su interior hay espacio para dos personas, que descansarán sobre una cama de espuma que se convierte en sofá. También hay mobiliario interior, con diferentes compartimentos prácticos para guardar objetos de diferente tamaño. En la parte superior de estos mueves, una televisión de pantalla plana para entretenimiento.

Una de las principales características de la Cub Lion Caravan son sus diferentes puertas. Hay dos laterales que permiten el acceso al interior de la caravana y un completo techo panorámico que aporta gran luminosidad a la cabina. Además, hay un sistema de calefacción Webasto para pasar la noche a la intemperie incluso en invierno.

cub lion caravan

Lion Caravans

En la parte trasera, ya desde el exterior, un portón de maletero elevable da acceso a una completa cocina con muebles de madera, un fregador, nevera, congelador y cocina con vitrocerámica de dos fuegos y todo lo necesario para barbacoas al aire libre. 

La otra gran ventaja de la Cub Lion Caravan es su precio realmente competitivo. En el Reino Unido está a la venta nueva por 15.995 libras, el equivalente a unos 18.600 euros, lo que convierte a esta caravana con forma de lágrima en una de las opciones más económicas del mercado.

Fotos: Lion Caravans

Etiquetas: Caravanas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.