Logo Autobild.es

¿Cuánto tiempo necesita el Porsche Taycan Turbo S para alcanzar los 250 km/h?

Porsche Taycan Turbo S
¿Cuánto tiempo necesita el Porsche Taycan Turbo S para alcanzar los 250 km/h desde parado? Solo 15 segundos y, como prueba de ello, un breve vídeo.

El Porsche Taycan Turbo S es uno de los mejores coches eléctricos del mercado. Combina la practicidad de un sedán ejecutivo con toda la eficiencia de un vehículo eléctrico y las prestaciones de un superdeportivo. Una buena muestra de ello es el breve vídeo que ilustra estas líneas, un vídeo que, además, responde a la siguiente pregunta: ¿cuánto tiempo necesita el Porsche Taycan Turbo S para alcanzar los 250 km/h desde parado?

Porsche Taycan Turbo S 2021: de 0 a 200 km/h en 9,6 segundos

Ubicado en la parte superior de la gama Taycan de Porsche, la variante Turbo S ofrece hasta 761 CV de potencia y un increíble par motor instantáneo de 1.050 Nm. En su modo de conducción más radical, el Taycan Turbo S necesita tan solo 2,8 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado, mientras que su velocidad máxima se ha cifrado en 260 km/h.

¿Cuánto tiempo necesita el Porsche Taycan Turbo S para alcanzar los 250 km/h?

Como todos ya sabemos, algunos tramos de la famosa Autobahn alemana no tienen límites de velocidad, y es ahí donde el Taycan Turbo S demuestra sus prestaciones. Concretamente con un rapidísimo sprint de 0 a 250 km/h que lleva apenas unos pocos segundos realizarlo. El vídeo es una buena prueba de sus prestaciones, ya que tan solo tiene una duración de 16 segundos y le da tiempo de alcanzar los 250 km/h.

En cuanto al Taycan Turbo S como coche eléctrico, equipa una batería de iones de litio de 93,4 kWh brutos (83,7 kWh netos), lo que le otorga una autonomía de 416 kilómetros con una sola carga. No es el más eficiente de la gama, ya que este honor corresponde al Taycan Performance Plus con 484 km, pero sí es la versión más potente y rápida de la familia. Y si quieres adquirirlo, tendrás que desembolsar 190.000 euros. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.