Logo Autobild.es

¿En cuánto se pone un Chevrolet Camaro SS 2016 a 200 km/h?

Manu Vieyra

Descúbrelo en esta prueba y escucha el sonido atronador de un motor V8 de 6.2 litros y 455 CV escondido en el interior de este Chevrolet Camaro SS 2016. Pincha en el vídeo y ¡afina tus oídos!

No te pierdas este test de aceleraración en el que John Hennessey prueba su Chevrolet Camaro SS 2016 antes de añadirle mejoras o introducir modificaciones para incrementar su rendimiento.

Así "en frío", el Camaro SS 2016 se pone a 100 km/h en menos de cinco segundos, es capaz de alcanzar los 200 km/h en quince segundos y llega a un tope máximo de velocidad de ¡274 km/h! ¿Os imagináis lo que será después de la modificación? Una locura...

Este Camaro SS, aquí puedes verlo con dos turbos, equipa un motor V8 de 6.2 litros y 455 CV de potencia, y utiliza un sistema de transmisión automático de seis velocidades.

En cuanto a tamaño y peso, este mítico modelo de Chevrolet es más corto y ligero, lo que le permite mejorar su rendimiento y hacer cosas como esta. ¿Quieres ver cómo sube el cuentakilómetros? Dale al play y disfruta...


Te puede interesar:

¡Bestial! Así suena el Hennessey Camaro Z/28 Dyno

¡Sube el volumen! Así suena el Chevrolet Camaro Z/28

Chevrolet Camaro Convertible, cada vez más cerca

Una vuelta en circuito con el nuevo Chevrolet Camaro 2016

Sé que te mueres por conducirlo: Chevrolet Camaro 2016

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.