Skip to main content

Noticia

Motor

Cuánto cuesta rellenar un depósito de AdBlue

Depósito gasolina Adblue diésel
Podrá depender de varios factores.

La solución que la mayoría de fabricantes contemplan para reducir los óxidos de nitrógeno de sus vehículos diésel pasa por el AdBlue, un aditivo que busca cumplir con la normativa anticontaminación. Los coches que utilizan este sistema para reducir los gases contaminantes cuentan con un depósito para almacenar este elemento, un producto que como cualquier otro se agota. ¿Cuánto cuesta rellenar un depósito de AdBlue?

No te pierdas: ¿Qué ocurre cuando tu coche se queda sin AdBlue?

A la hora de comprar un coche diésel, es importante que comprobemos si utiliza este aditivo. Si lo hace debemos de contar con el mantenimiento del mismo, pues pasados unos kilómetros tendremos que rellenar el depósito para que nuestro coche pueda seguir circulando. Y es que, de lo contrario, si hacemos caso omiso a las indicaciones del vehículo, el mismo puede quedar inutilizado.

Tapón de AdBlue

Para saber cuándo ha llegado la hora de rellenar este depósito simplemente es necesario estar pendiente de las indicaciones de nuestro coche. Una vez el sensor detecte que el nivel de AdBlue es bajo el vehículo nos informará de que debemos de repostar. Tanto su localización como su llenado es sencillo, pues se trata de un compuesto que utilizan de forma común diversas marcas.

¿Cuánto cuesta rellenar un depósito de AdBlue?

¿Y por cuánto nos saldrá? Actualmente, el precio medio de AdBlue en las diferentes gasolineras que lo suministran en España es de 0,60 €/l. Pese a ello, podemos encontrar precios inferiores o superiores en internet, siendo una cantidad que varía dependiendo del establecimiento o servicio. Pese a ello, teniendo en cuenta que el depósito suele contar con menos de 20 litros de capacidad, no debería costarnos más de 20 euros.

Etiquetas:

Motor

Y además