Logo Autobild.es

¿Podría ser este el nuevo Nissan Duster?

¿Podría ser este el nuevo Nissan Duster?

Marcos Diego

Se han filtrado unas imágenes del nuevo vehículo que prepara la marca nipona. Se trata de un crossover pequeño de Nissan, de precio económico y que guarda similitudes con el SUV de Dacia. ¿Podría ser el Nissan Duster?

Son conocidos los planes de Nissan para desarrollar y comercializar un crossover pequeño más económico que el Juke. A día de hoy, no se conocen datos, pero en Indianautosblog han publicado unas imágenes que, en principio, serían para el circuito interno de la empresa, aunque finalmente han acabado en la Red. Estas imágenes podrían adelantar el aspecto del nuevo vehículo de la marca nipona. ¿Un Nissan Duster?

El frontal del pequeño crossover recuerda mucho al del Nissan Patrol, pero lo que ha sorprendido es la zaga, ya que guarda grandes similitudes con el Dacia Duster. Nissan India ha negado que su nuevo vehículo sea un derivado del Dacia Duster, algo que no sorprendería dada la alianza existente Renault-Nissan.

Es probable que el nuevo crossover económico de Nissan este disponible en la segunda mitad de año. Será fabricado en la planta que la marca tiene en Chennai, India. Su objetivo: plantar cara al Ford EcoSport y el próximo Renault Captur, entre otros modelos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.