Noticia

Cortada la A-7, dirección a Almería, tras derrumbarse un puente a causa de las lluvias

Cortada la A-7, dirección a Almería, tras derrumbarse un puente a causa de las lluvias

Susana Viñuela

28/09/2012 - 19:24

Cortada la A-7, dirección a Almería, tras derrumbarse un puente a causa de las lluvias. La alternativa es la autopista de pago Cartagena-Vera, si bien se ha levantado el peaje debido a la excepcionalidad de la ocasión.

Cortada la A-7, dirección a Almería, tras derrumbarse un puente situado en el punto kilométrico 584. La causa se halla en las lluvias registradas en la región. El puente une las localidades murcianas de Lorca y Puerto Lumbreras.

puente a7 derrumbado

La Guardia Civil ha cortado la A7 en ambos sentidos, aunque el derrumbamiento del puente ha sido en el p.k. 584, dirección Almería. Foto: LVT


Esta imagen fie tomada hacia las 16:20 horas por trabajadores de la empresa de transportes LVT. Tal y como han declarado, vieron con sus propios ojos caer el puente y la furgoneta. "La gente de la furgo salió, pero esta cayó después con el resto del puente", han declarado desde LVT a AUTOBILD.ES.

Según fuentes de la Delegación del Gobierno en Murcia, los pilares del puente que se ha derrumbado en la A7  habrían vencido, lo que ha provocado un socavón en la infraestructura que hace imposible el paso de los vehículos. No ha habido que lamentar daños personales.

La Guardia Civil ha cortado la autovía A7 en ambos sentidos y la alternativa es la autopista de peaje Cartagena-Vera. Según informan las autoridades, y debido a la excepcionalidad de la ocasión, se ha levantando el peaje.

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches